Inteligencia Inteligencia como herramienta estratégica de la seguridad corporativa

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con una mesa redonda en la que participaron Jesús de Miguel, socio Two Worlds Collaborative Inteligence; Carlos Seisdedos, ISEC Auditors; y Francisco Caballero Calzada, fundador y director de Apeiroo Labs, moderados por Eugenia Hernández, directora de la UNINT, profesora Intel & STRATCOM. Estos profesionales hablamos sobre la inteligencia como herramienta estratégica de la seguridad corporativa.

Videos relacionados

Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta
Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta

Representantes de Accenture, Redeia, BBVA, ADIF, S21Sec y Mapfre participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral en una mesa redonda titulada "Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta".

Carlos Blanco, Unidad inteligencia de Banco Sabadell
Tomando el pulso a la seguridad corporativa

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con la participación de Carlos Blanco, Unidad inteligencia de Banco Sabadell, que expuso una ponencia titulada "Tomando el pulso a la seguridad corporativa". 

Elisa Ruiz Germes (Cepretec): Prevención de incendios en plantas de reciclaje y el problema de las baterías de litio
Elisa Ruiz Germes (Cepretec): Prevención de incendios en plantas de reciclaje y el problema de las baterías de litio

Elisa Ruiz, jefa de Proyectos de Servicios Técnicos Cepretec, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Prevención de incendios en plantas de reciclaje y el problema de las baterías de litio".

Security Open Day 2021. Antonio Pérez Turró, secretario del Comité Técnico de Normalización 108 de UNE; Anna Aisa, gerente de ACAES; Paloma Velasco, directora ejecutiva de AES; Antonio Tortosa, vicepresidente de Tecnifuego, y Alberto Tovar, miembro de la junta directiva de CEUSS; y Ana Borredá, directora de Seguritecnia.
La industria de la seguridad privada la pandemia: acelerador del cambio

Antonio Pérez Turró, Anna Aisa, Paloma Velasco, Antonio Tortosa y Alberto Tovar analizaron el impacto de la pandemia del COVID-19 en la industria de la seguridad en el Security Open Day 2021.