Ciberseguridad Zero Trust: cómo proteger mis activos cuando no existe un perímetro

En una ponencia conjunta Juan Jesús Merino Torres, director comercial nacional de SCC, y Ángel Ortiz, director de Ciberseguridad de Cisco España, explicaron a al audiencia los beneficios de la estrategia de ciberseguridad Zero Trust. Especialmente ahora que muchas empresas están apostando por un modelo de trabajo mixto en el que los empleados compaginan la presencialidad con el teletrabajo y la protección del perímetro es más complicada que nunca. La ciberseguridad fue uno de los temas estrella del 8º Congreso de Directores de Seguridad, organizado por Seguritecnia y las asociaciones ADSI, AEDS y ASIS España.

Videos relacionados

Colaboración público-privada en seguridad
Colaboración público-privada en seguridad

Andrés Ruiz (DSN), Pablo López (CCN), Leandro Gobierno(OCC), José Luis Pérez (CNPIC) y Miguel Ángel Cañada (INCIBE), participaron en el 14º Encuentro Seguridad Integral.

Ana María Muñoz, jefa de Coordinación del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas; Roberto Hermida, jefe técnico de Servicios de Resiliencia de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, director general de Señor Lobo & Friends.
Comunicación en la incertidumbre de las crisis

Ana María Muñoz, del CNPIC; Roberto Hermida, de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, de Señor Lobo & Friends, fueron los integrantes de uno de los paneles del 13 SEG2.

Rocío Álvarez Moret (Inycom)
Rocío Álvarez Moret (Inycom): SGSI-ENS: nuevas amenazas derivadas de la transformación digital

Rocío Álvarez Moret (Inycom) participó en SICUR Cyber con una ponencia titulada "SGSI-ENS: nuevas amenazas derivadas de la transformación digital".

José Ricardo López (Eulen Seguridad)
José Ricardo López (Eulen Seguridad): La ciberseguridad como reto de la dirección

José Ricardo López, director de Eulen Seguridad, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada "La ciberseguridad como reto de la dirección".