Ciberseguridad Digitalización del proceso: soluciones que mejoran la gestión de la integridad de la información

SICUR Cyber acogió una ponencia conjunta sobre «Digitalización del proceso: soluciones reales de integración que mejoran la gestión de la integridad de la información». Iván Lalaguna y Miguel Ángel Barea, ambos de Inycom, explicaron cómo se lleva a cabo una investigación en el ámbito TIC con el foco principal puesto en la integridad del dato y la información.

A continuación, te dejamos el resto de ponencias en las que se habló sobre el data integrity en SICUR Cyber:

Videos relacionados

Cristina Manresa, vicepresidenta del Observatorio Mujer y Seguridad
Entrevista a Cristina Manresa, vicepresidenta del Observatorio Mujer y Seguridad

Seguritecnia entrevistó a Cristina Manresa, vicepresidenta del Observatorio Mujer y Seguridad, en Borrmart Talks durante SICUR 2024.

Carlos Novillo SICUR 2024
Entrevista a Carlos Novillo, consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid

Seguritecnia entrevistó a Carlos Novillo, consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Toni Polo, director comercial regional para España & EMEA de Scati.
El papel de la videovigilancia en la logística 4.0

El evento contó con la participación de Toni Polo, director comercial regional para España & EMEA de Scati. Este profesional habló sobre el papel del vídeo en la logística 4.0. 

Julio Álvarez Pérez, gerente de Phoenix Vigilancia y Seguridad.
Julio Álvarez (Phoenix Vigilancia y Seguridad): una aplicación digital para dar fluidez a la relación cliente-trabajador-empresa

Julio Álvarez gerente de Phoenix Vigilancia y Seguridad, habló en la Jornada de Seguridad Privada en Cataluña de la aplicación desarrollada para facilitar "la fluidez en la relación entre cliente, empresa y trabajador".