Puertos y Aeropuertos Antonio Fernández Gómez (Guardia Civil): Medidas de protección para el transporte de pasajeros en ferris

El capitán Antonio Fernández Gómez, del Servicio de Costas y Fronteras de la Guardia Civil, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos organizada por la Fundación Borredá, en colaboración con Seguritecnia, Red Seguridad y Puertos del Estado, con una ponencia titulada: «Medidas de protección para el transporte de pasajeros en ferris».

Videos relacionados

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Paulina Bustos, Senior Security Manager de Brown-Forman
Seguridad en la distribución y puntos de venta

Participación de Paulina Bustos, 'Senior Security Manager' de Brown-Forman, quien analizó la seguridad en la distribución y en los puntos de venta. 

María Ángeles Semprúm (SUMMA 112): gestión de camas en incidentes de múltiples víctimas y coordinación con planes de catástrofes externas de hospitales
María Ángeles Semprúm (SUMMA 112): gestión de camas en incidentes de múltiples víctimas y coordinación con planes de catástrofes externas de hospitales

María Ángeles Semprúm, del SUMMA 112, participó en el evento con una ponencia titulada "Gestión de camas en incidentes de múltiples víctimas y coordinación con planes de catástrofes externas de hospitales".

Julio Collado, Chief Information Security Officer de Grupo Prisa; Ricardo López, director de Seguridad Corporativo de Sareb; Miguel Carrero, vicepresident, Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard; y Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21Sec.
Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita en forma de ciberataques

"Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita" fue el título elegido para uno de los paneles del 13 SEG2. En él participaron el CCN, Prisa, Sareb, WatchGuard y S21sec.

RKL
José María Sanz Yarritu (RKL): automatización de procesos de seguridad integral en infraestructuras críticas

José María Sanz Yarritu, CEO, co-founder de RKL, habló en SICURCYBER sobre la automatización de procesos de seguridad integral en infraestructuras críticas.

Aplicar filtros
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad