Inteligencia Antonio Gaona Rosete (Codere): modelo y proceso de inteligencia de Seguridad Corporativa

Antonio Gaona Rosete, director de Seguridad Corporativa de Codere, participó en la «VI Jornada de Inteligencia y Seguridad» organizada por la Fundación Borredá, con el apoyo de Seguritecnia y Red Seguridad, con una ponencia titulada «Modelo y proceso de inteligencia de Seguridad Corporativa». Este profesional tomó como referencia su libro Seguridad Corporativa, pieza clave en el ajedrez corporativo. Un intervención en la que concluyó afirmando rotundamente que «las corporaciones necesitan un modelo de inteligencia» para obtener «información crítica que determine la toma de decisiones de la propia corporación».

Videos relacionados

Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart
Entrevista a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart

Seguritecnia entrevistó a Laura Borredá, directora del área digital del Grupo Borrmart, en Borrmart Talks durante SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Soluciones avanzadas de seguridad para la protección de infraestructuras críticas
Soluciones avanzadas de seguridad para la protección de infraestructuras críticas

El 9º Congreso PICSE contó con la participación de Magal S3, By Demes, Milestone Systems, Everbridge, Dorlet y Eulen que mostraron soluciones de seguridad en las infraestructuras críticas y el sector energético.

Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta
Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta

Representantes de Accenture, Redeia, BBVA, ADIF, S21Sec y Mapfre participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral en una mesa redonda titulada "Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta".

fondos europeos
Maite Boyero (Clúster 3): fondos europeos 2022 para la seguridad

Maite Boyero, representante del Clúster 3 del programa Horizonte Europa, habló en SICUR Cyber sobre los fondos europeos 2022 para la I+D+i en seguridad.