Inteligencia Josep Baqués (Universidad de Barcelona): Cambios en el entorno geopolítico y nuevos problemas de seguridad

Josep Baqués, doctor en Ciencias Políticas de la Universidad de Barcelona, explicó en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña los cambios en el entorno geopolítico y los problemas de seguridad que esto entraña. Durante su intervención la situación de guerra de Ucrania y otros conflictos que han perdido el foco mediático, como los de Afganistán o Siria.

Videos relacionados

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Julio Alcocer Abellán, director de seguridad de Grupo DIA
Cómo Grupo DIA afrontó la seguridad de sus supermercados en pandemia

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Julio Alcocer Abellán, director de seguridad de Grupo DIA. 

Visiones de la seguridad: Transporte urbano metropolitano
Visiones de la seguridad: Transporte urbano metropolitano

Representantes de Metro Madrid, Intercambiador Plaza Castilla, Intercambiadores y Policía Nacional participaron en la mesa redonda: "Visiones de la seguridad: Transporte urbano metropolitano".

Bloque 5
Bloque 5. Experiencias recientes en la gestión de emergencias y lecciones aprendidas

José Miguel Basset, Jesús José González, Pedro Pablo Martínez, Gustavo de Armas y José Luis Legido explicaron la gestión de emergencias recientes en diferentes puntos de España y las lecciones aprendidas.

Comisario Ángel Mario Martín López de los Mozos, jefe de la Brigada Central de Empresas y Personal de la UCSP de Policía Nacional.
El momento del director de Seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones

El 8º Congreso de Directores de Seguridad contó con la participación del Comisario Ángel Mario Martín López de los Mozos, jefe de la Brigada Central de Empresas y Personal de la UCSP de Policía Nacional.