Seguridad Corporativa Integral Homenaje de ‘Seguritecnia’ al sector de la seguridad

La revista Seguritecnia ha querido rendir homenaje a todos los trabajadores del sector de la seguridad por su inmenso trabajo durante la pandemia del COVID-19. Lo ha hecho durante la entrega de los Trofeos de la Seguridad, con este vídeo en el que agradece su encomiable labor a la hora de proteger ciudadanos y empresas. A todos ellos, independientemente de que desempeñen su labor en entidades públicas o privadas, INFINITAS GRACIAS.

Videos relacionados

Manuel Yanguas, jefe de la UCSP de la Policía Nacional; Manuel Martínez, jefe de la Sección de Gestión de la Seguridad Privada del SEPROSE de la Guardia Civil; Carles Castellano, subjefe del Área Central de Policía Administrativa de los Mossos d’Esquadra, y Francisco Llaneza, jefe de la unidad de seguridad privada de la Ertzaintza.
La colaboración público-privada en la seguridad del comercio, la distribución y la logística

La colaboración público-privada fue motivo de una mesa redonda en la que participaron representantes de la Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos d’Esquadra y Ertzaintza.

Santiago Dacuña (Milestone Systems): Tus operaciones, a buen puerto con la plataforma abierta
Santiago Dacuña (Milestone Systems): Tus operaciones, a buen puerto con la plataforma abierta

Santiago Dacuña Gómez, de Milestone Systems, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Tus operaciones, a buen puerto con la plataforma abierta".

César Mayoral (experto planes autoprotección y emergencias): Planificación de las emergencias
César Mayoral (experto planes autoprotección y emergencias): Planificación de las emergencias

César Mayoral, experto en planes de autoprotección y emergencias, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Planificación de las emergencias". 

Alberto Alonso (Siemens Smart Infrastructure España)
Alberto Alonso (Siemens Smart Infrastructure España): Uso de analítica de datos en sistemas de seguridad

Alberto Alonso, de Siemens Smart Infrastructure España, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Uso de analítica de datos en sistemas de seguridad".