Inteligencia Tecnologías aplicadas a la inteligencia de seguridad

El Security Open Day 2021 contó con la participación de Antonio Gaona, director de Seguridad de Codere Group México. Este profesional destacó la importancia de utilizar la tecnología apropiada para generar inteligencia aplicada a la seguridad corporativa. Según explica Gaona, los departamentos de seguridad necesitan una plataforma tecnológica para saber, conocer y dominar el contexto en que una organización propone y desarrolla sus políticas, normas, procesos, etc.

 

Videos relacionados

Eduard Zamora, presidente de ADSI; Jorge Noguerales, miembro del área de trabajo de Ciberseguridad de la Asociación de Empresas de Seguridad (AES); Cándido Arregui, CISO de AENA y miembro de la Comisión Técnica de Fundación ESYS; José Valiente, director CCI, Industrial Cybersecurity Center, moderados por Álvaro Ubierna, decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones del País Vasco y miembro de AEINSE.
Agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física

Representantes de ADSI, AES, Fundación ESYS, CCI y AEINSE participaron en una mesa redonda sobre los agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física, dentro del espacio SICUR Cyber.

Eduardo Azanza
Así opinan los expertos: Eduardo Azanza Ladrón (AES)

El Security Open Day contó con la participación de Eduardo Azanza Ladrón, representante de la Asociación Española de Empresas de Seguridad (AES), que analizó el impacto de las nuevas tecnologías en la seguridad.

La ciberseguridad, ¿asignatura pendiente?
La ciberseguridad, ¿asignatura pendiente?

Diversos expertos del sector participaron en una mesa redonda titulada "La ciberseguridad, ¿asignatura pendiente?" en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña.

Francisca Cáceres, presidenta de la Asociación Profesional de Detectives Privados (APDPE)
Entrevista a Francisca Cáceres, presidenta de la Asociación Profesional de Detectives Privados (APDPE)

Seguritecnia entrevistó a Francisca Cáceres, presidenta de la Asociación Profesional de Detectives Privados (APDPE), en Borrmart Talks durante SICUR 2024.