Inteligencia Tecnologías aplicadas a la inteligencia de seguridad

El Security Open Day 2021 contó con la participación de Antonio Gaona, director de Seguridad de Codere Group México. Este profesional destacó la importancia de utilizar la tecnología apropiada para generar inteligencia aplicada a la seguridad corporativa. Según explica Gaona, los departamentos de seguridad necesitan una plataforma tecnológica para saber, conocer y dominar el contexto en que una organización propone y desarrolla sus políticas, normas, procesos, etc.

 

Videos relacionados

Jordi Ortega
Así opinan los expertos: Jordi Ortega (AJSE)

El Security Open Day contó con la participación de Jordi Ortega, de la  Asociación de Jefes de Seguridad de España (AJSE), para quien las tecnologías son un reto constante.

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications.
Tecnologías de vídeo y audio IP para su explotación en videovigilancia centralizada

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications, expuso en las III Jornadas de CRA una ponencia titulada "Tecnologías de vídeo y audio IP para su explotación en vigilancia centralizada". 

El futuro de la seguridad privada
El futuro de la seguridad privada

Representantes de ACAES, Banco Santander, Mossos d’Esquadra, Policía Nacional, Guardia Civil y ADSI participaron en una mesa redonda sobre el futuro de la seguridad privada.

Entrevista a Mario Nuñez, director comercial en Iberia de Aritech
Entrevista a Mario Nuñez, director comercial en Iberia de Aritech

Seguritecnia entrevistó a Mario Nuñez, director comercial en Iberia de Aritech, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.