Investigación privada Gema Piñeiro (DETcamp): detectives privados y software de control y monitorización de teletrabajo como eficiencia probatoria judicial

El Security Open Day contó con la participación de Gema Piñeiro, fundadora del Foro DETcamp y directora del despacho de detectives Grupo InvesMedia. Esta profesional habló de la labor de los detectives privados y el software de control y monitorización de teletrabajo como eficiencia probatoria judicial.

Videos relacionados

Eduard Zamora, presidente de ADSI; Jorge Noguerales, miembro del área de trabajo de Ciberseguridad de la Asociación de Empresas de Seguridad (AES); Cándido Arregui, CISO de AENA y miembro de la Comisión Técnica de Fundación ESYS; José Valiente, director CCI, Industrial Cybersecurity Center, moderados por Álvaro Ubierna, decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones del País Vasco y miembro de AEINSE.
Agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física

Representantes de ADSI, AES, Fundación ESYS, CCI y AEINSE participaron en una mesa redonda sobre los agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física, dentro del espacio SICUR Cyber.

seguridad física
Guía de buenas prácticas de ciberseguridad en proyectos de seguridad física

Raúl Aguilera y Alfonso Bilbao, explicaron los contenidos principales de la "Guía de Buenas Prácticas en Proyectos de Seguridad Física" elaborada por AEINSE.

Rocío Álvarez Moret (Inycom)
Rocío Álvarez Moret (Inycom): problemáticas del ‘data integrity’

Rocío Álvarez Moret (Inycom) participó en SICUR Cyber con una ponencia en la que trató las problemáticas; ciclo de vida del dato y gestión del riesgo en data integrity. 

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications.
Tecnologías de vídeo y audio IP para su explotación en videovigilancia centralizada

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications, expuso en las III Jornadas de CRA una ponencia titulada "Tecnologías de vídeo y audio IP para su explotación en vigilancia centralizada".