Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) José Ramón Becerra (Grupo On Seguridad)

José Ramón Becerra, director gerente de Grupo On Seguridad, participó en la  IV Jornada de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) con un análisis de uno de los asuntos más preocupantes relacionados con esta actividad: las falsa alarmas. Becerra no solo mencionó cuáles son los principales problemas que observa, sino también algunas posibles soluciones.

Videos relacionados

François Fontanet (Dorlet France): sistema de control de acceso ciberseguro SHeld
François Fontanet (Dorlet France): sistema de control de acceso ciberseguro SHeld

François Fontanet, director técnico de Dorlet France, habló en SICURCYBER sobre el sistema de control de acceso ciberseguro SHeld.

Jordi Alonso, director División Video & Control de Accesos de Casmar.
Jordi Alonso (Casmar): drone autónomo para seguridad

Jordi Alonso, director División Video & Control de Accesos Casmar, ofreció en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña una ponencia titulada "Drone autónomo para seguridad". 

seguridad física
Guía de buenas prácticas de ciberseguridad en proyectos de seguridad física

Raúl Aguilera y Alfonso Bilbao, explicaron los contenidos principales de la "Guía de Buenas Prácticas en Proyectos de Seguridad Física" elaborada por AEINSE.

Foro Nacional de Ciberseguridad. Ana Borredá.
Intervención de Ana Borredá en La Moncloa en representación del Foro Nacional de Ciberseguridad

Ana Borredá, vocal del Foro Nacional de Ciberseguridad y coordinadora del grupo de trabajo "Cultura de Ciberseguridad", expuso los primeros trabajos del foro ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.