Legislación y Normativa Alfonso Bilbao, presidente de AEINSE

Alfonso Bilbao, presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE), participó en el 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2). Y lo hizo para hablar sobre la convergencia entre la ciberseguridad y la seguridad física, la normativa, el futuro del sector y la situación actual de la ingeniería de seguridad.

Videos relacionados

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications.
Tecnologías de vídeo y audio IP para su explotación en videovigilancia centralizada

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications, expuso en las III Jornadas de CRA una ponencia titulada "Tecnologías de vídeo y audio IP para su explotación en vigilancia centralizada". 

Ricardo Cañizares (AES): Impactos normativos y regulatorios
Ricardo Cañizares (AES): Impactos normativos y regulatorios

Ricardo Cañizares, vocal de la Junta Directiva y miembro del área de ciberseguridad de AES, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Impactos normativos y regulatorios". 

Montse Iglesias Lucía
Entrevista a Montse Iglesias Lucía, directora de EPSI

Montse Iglesias Lucía, directora de la Escuela de Prevención y Seguridad Integral (EPSI) de la Universidad Autónoma de Barcelona, analiza la situación de la mujer en el sector de la seguridad.

Entrevista a Mariano de Leonardo, presidente de Clúster de Seguretat Contra Incendis
Entrevista a Mariano de Leonardo, presidente de Clúster de Seguretat Contra Incendis

Seguritecnia entrevistó a Mariano de Leonardo, presidente de Clúster de Seguretat Contra Incendis durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.