Legislación y Normativa Ricardo Cañizares (AES): Impactos normativos y regulatorios

Ricardo Cañizares, vocal de la Junta Directiva y miembro del área de ciberseguridad de AES, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services, con una ponencia titulada «Impactos normativos y regulatorios».

Videos relacionados

María Valcarce SICUR 2024
Entrevista a María Valcarce, directora de SICUR

Seguritecnia entrevistó a María Valcarce, directora de SICUR, en Borrmart Talks durante la celebración de la citada feria. Descubre lo que nos contó.

Manel Kostelac Montes de Oca, jefe del Grup de empresas de la Unidad Central de Seguridad Privada de Mossos d´Esquadra.
Manel Kostelac, jefe del Grupo de empresas de la UCSP de Mossos d´Esquadra

Manel Kostelac Montes de Oca, jefe del Grup de empresas de la Unidad Central de Seguridad Privada de Mossos d´Esquadra, participó en las III Jornadas de CRA en el panel "Entorno colaboración público-privada".

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España.
Era imposible haberlo evitado… o no

"Era imposible haberlo evitado... o no" fue el titulo elegido por Josep Albors, director de Investigación y Concienciación de Eset España, para su ponencia del 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2).

Grupo On
José Ramón Becerra (Grupo On Seguridad)

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de José Ramón Becerra, director gerente de Grupo On Seguridad.