Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Tecnologías de vídeo y audio IP para su explotación en videovigilancia centralizada

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications, participó en el panel dedicado al entorno tecnológico-operativo de las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas. En su ponencia, titulada «Tecnologías de vídeo y audio IP para su explotación en vigilancia centralizada», habla de los avances en estas tecnologías para conseguir un sistema centralizado. Integración, analítica o ciberseguridad fueron algunos de los aspectos en los que ahondó este experto durante el encuentro.

Videos relacionados

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá.
Cómo la seguridad integral alumbra en la peor de las tormentas

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, de la Fundación Borredá, mantuvieron un coloquio en en el SEG2 sobre el ciberataque sufrido por la aseguradora.

Presente y futuro de la centrales de alarmas
Presente y futuro de la centrales receptoras de alarmas

Las IV Jornadas de CRA contaron con la participación de representantes de Leroy Merlin España, CCI y AES en una mesa redonda titulada "Presente y futuro de las centrales de alarmas".

Andrés Ruiz (DSN).
Andrés Ruiz (DSN): cultura de ciberseguridad para empresas

Andrés Ruiz, consejero de ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional, participó en SICUR Cyber con una ponencia dedicada a la cultura de ciberseguridad para empresas. 

Emilio Raduán, presidente AEDS; Eduard Zamora, presidente de ADSI; y Alfonso Castaño, presidente del Capítulo Español de ASIS International y moderadora Elvira Márquez, vicepresidenta de ADSI.
El departamento de Seguridad Corporativa: pasado, presente y futuro del entorno COVID

El octavo Congreso de Directores de Seguridad reunió a Emilio Raduán, presidente AEDS; Eduard Zamora, presidente de ADSI; y Alfonso Castaño, presidente del Capítulo Español de ASIS International.