Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Tecnologías de vídeo y audio IP para su explotación en videovigilancia centralizada

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications, participó en el panel dedicado al entorno tecnológico-operativo de las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas. En su ponencia, titulada «Tecnologías de vídeo y audio IP para su explotación en vigilancia centralizada», habla de los avances en estas tecnologías para conseguir un sistema centralizado. Integración, analítica o ciberseguridad fueron algunos de los aspectos en los que ahondó este experto durante el encuentro.

Videos relacionados

CaixaBank, Bankinter, Leroy Merlin, Correos y C&A.
Los usuarios de seguridad y la gestión de las alarmas (I)

Expertos en el sector de la seguridad de entidades como: CaixaBank, Bankinter, Leroy Merlin, Correos y C&A hablaron sobre la gestión de las alarmas en las III Jornadas de CRA. 

Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid y de José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI).
Vanesa Gil, presidenta de ISACA Madrid; y José Valiente, director del CCI

Los retos de la transformación digital en materia de seguridad y la ciberseguridad industrial fueron dos de los temas tratados durante el 13 SEG2 de la mano de Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI).

Alfonso Bilbao
Así opinan los expertos: Alfonso Bilbao (AEINSE)

Alfonso Bilbao, presidente de AEINSE, defendió en el Security Open Day cómo las tecnologías disruptivas están potenciando el trabajo del personal de seguridad.

Dorlet
Entrevista a Aitor Goikoetxea, director general de Dorlet

Entrevista a Aitor Goikoetxea, director general de Dorlet, sobre las nuevas tecnologías de control de accesos y otros sistemas de seguridad.