Museos y Patrimonio Histórico La protección del patrimonio histórico en tiempos de COVID-19

Andrés Martín Ludeña, vicepresidente de Protecturi, analizó la situación del sector de la cultura en España durante la pandemia del COVID-19. Este experto llamó la atención sobre la necesidad de ayudar a este «motor» de nuestra economía y de establecer medidas de salvaguarda de nuestro patrimonio histórico.

Videos relacionados

ciberataque denunciar policía nacional
José Antonio Toribio (Policía Nacional): ¿qué hacer cuando tienes un ciberataque?

José Antonio Toribio, miembro de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional, explica cómo han de actuar las empresas para protegerse y denunciar los ciberataques.

Javier Larrañeta
Así opinan los expertos: Javier Larrañeta (PESI)

Javier Larrañeta, secretario General de Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial (PESI). Este profesional analizó las aplicaciones de las tecnologías disruptivas que existen actualmente.

Enrique Polanco (Global Technology)
Enrique Polanco (Global Technology): Ciberseguridad, un traje a medida para el sector del transporte

Enrique Polanco, CEO de Global Technology, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada: "Ciberseguridad, un traje a medida para el sector del transporte".

Juan Manuel Zarco Security Open Day 2020
Entidades financieras: una experiencia histórica sin precedentes

El presidente de Efitec, Juan Manuel Zarco, ofreció una ponencia durante el Security Open Day 2020 en la que habló de la seguridad en las entidades financieras durante lo peor de la pandemia del COVID-19.