Infraestructuras Críticas - PIC Gustavo Adolfo Hernández Martín (Policía Nacional): Planes de Apoyo Operativo

El inspector jefe Gustavo Adolfo Hernández Martín, miembro de la Unidad de Planificación Estratégica y Coordinación de la Policía Nacional, participó en el 9º Congreso PICSE, organizado por la Fundación Borredá, con el apoyo de Seguritecnia y Red Seguridad. Este profesional desgranó el contenido de los Planes de Apoyo Operativo, donde queda recogida la actuación de las FCSE ante las amenazas a las infraestructuras críticas.

Videos relacionados

Electricidad
Sector estratégico PIC de la electricidad

Patxi Blázquez (Iberdrola), José María Rico y Raúl Castaño (Redeia), Juan Atanasio Carrasco (CNAT) y David Marco Freire (Accenture Security) participaron en el evento en una mesa redonda titulada "Electricidad".

Candido Guillen
Cándido Guillén (AESA): aplicaciones de la IA en el ámbito de la seguridad aeroportuaria

Cándido Guillén, responsable Departamento de Normativa AVSEC de AESA, participó en la VI Jornada de Inteligencia y Seguridad con una ponencia titulada "Aplicaciones de la IA en el ámbito de la seguridad aeroportuaria".

Carlos Vázquez (Foro Efitec): La seguridad del futuro, sector financiero
Carlos Vázquez (Foro Efitec): La seguridad del futuro en el sector financiero

Carlos Vázquez, de Foro Efitec, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "La seguridad del futuro. Sector financiero".

Comisario Ángel Mario Martín López de los Mozos, jefe de la Brigada Central de Empresas y Personal de la UCSP de Policía Nacional.
El momento del director de Seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones

El 8º Congreso de Directores de Seguridad contó con la participación del Comisario Ángel Mario Martín López de los Mozos, jefe de la Brigada Central de Empresas y Personal de la UCSP de Policía Nacional.