Inteligencia Inteligencia como herramienta estratégica de la seguridad corporativa

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con una mesa redonda en la que participaron Jesús de Miguel, de Two Worlds Collaborative Inteligence; Carlos Seisdedos, ISEC Auditors; y Francisco Caballero Calzada, de Apeiroo Labs, moderados por Eugenia Hernández, de UNINT y Intel & STRATCOM. Estos profesionales hablaron sobre la inteligencia como herramienta estratégica de la seguridad corporativa.

Podcast relacionados

Programa «Cultura de Seguridad»: seguridad ciudadana

Programa de radio "Cultura de Seguridad" presentado por la revista Seguritecnia para hablar sobre seguridad ciudadana.

Agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física

Representantes de ADSI, AES, Fundación ESYS, CCI y AEINSE participaron en una mesa redonda sobre los agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física, dentro del espacio SICUR Cyber.

protección contra incendios en viviendas, empresas y forestales. 
Programa «Cultura de Seguridad»: protección contra incendios en viviendas, empresas y forestales

Programa de radio "Cultura de Seguridad" sobre la protección contra incendios en viviendas, empresas y entorno forestal. Profesionales del sector abordan los peligros y ofrecen recomendaciones para protegerse del fuego.

Los usuarios de seguridad y la gestión de las alarmas (I)

Expertos en el sector de la seguridad de entidades como: CaixaBank, Bankinter, Leroy Merlin, Correos y C&A hablaron sobre la gestión de las alarmas en las III Jornadas de CRA.