Seguridad Corporativa Integral El director de seguridad del futuro: nuevos modelos de gestión de la seguridad

El octavo Congreso de Directores de Seguridad contó con la presencia de José Javier López González, presidente de AVADISE; Joaquín Collado, presidente de CEUSS; Juan Manuel Zarco, presidente de Foro EFITEC; Santiago García, presidente de OSICH; Jesús Alcantarilla, presidente de Protecturi; y José María Arana, presidente de SAE, en un panel moderado por Nieves Beitia, vicepresidenta de ASIS España. Los ponentes trasladaron su visión sobre las necesidades y capacidades que ha de reunir el director de seguridad para hacer frente a los retos de futuro, así como los posibles nuevos modelos de gestión de la seguridad.

Podcast relacionados

Ángel Mario Martín (Policía Nacional): el momento del director de Seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones

El 8º Congreso de Directores de Seguridad contó con la participación del Comisario Ángel Mario Martín López de los Mozos, jefe de la Brigada Central de Empresas y Personal de la UCSP de Policía Nacional.

Inteligencia como herramienta estratégica de la seguridad corporativa

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con una mesa redonda en la que participaron diversos profesionales que trataron la inteligencia como herramienta estratégica de la Seguridad Corporativa. 

La complejidad de los futuros impactos de la normativa de ciberseguridad

Representantes de Incibe-CERT, Departamento de Seguridad Nacional, Adif, Abanca y Deloitte participaron en el panel titulado "La complejidad de los futuros impactos normativos" del 13 SEG2.

Carles Castellano (Mossos d´Esquadra): el momento del director de Seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones (II)

El 8º Congreso de Directores de Seguridad contó con la participación de Carles Castellano, subjefe del Área Central de Policía Administrativa de Mossos d´Esquadra.