Inteligencia Inteligencia y seguridad en la empresa

La inteligencia es un recurso al alza en el ámbito empresarial para hacer frente a los riesgos y amenazas de sus operaciones. Cada vez son más las organizaciones que ven la trascendencia de esta actividad para tomar mejores decisiones y ser más competitivas en el ámbito global. Hablamos con el general retirado Valentín Martínez Valero sobre cómo pueden desarrollar esta capacidad las organizaciones.

Podcast relacionados

Programa «Cultura de Seguridad»: seguridad ciudadana

Programa de radio "Cultura de Seguridad" presentado por la revista Seguritecnia para hablar sobre seguridad ciudadana.

La seguridad corporativa y la ciberseguridad

¿Cómo debe llevarse a cabo la convergencia de las seguridades física y lógica? Esa fue una de las principales cuestiones tratadas en la mesa redonda "La seguridad corporativa y la ciberseguridad" de SICUR Cyber.

Agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física

Representantes de ADSI, AES, Fundación ESYS, CCI y AEINSE participaron en una mesa redonda sobre los agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física, dentro del espacio SICUR Cyber.

Carles Castellano (Mossos d´Esquadra): el momento del director de Seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones (II)

El 8º Congreso de Directores de Seguridad contó con la participación de Carles Castellano, subjefe del Área Central de Policía Administrativa de Mossos d´Esquadra.