Seguridad Corporativa Integral Gestión inteligente de la seguridad: Tecnología, centros de control y gobierno del dato

Alfonso Bilbao, presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE); Rafael González, vocal del Área de Seguridad Electrónica de la Asociación de Empresas de Seguridad (AES); Miguel Luengo, director académico de la Alianza Española de Seguridad y Crisis (AESyC); Manuel Ballester, vicepresidente de la Academia Mexicana de Ciencia de Sistemas; Pedro Fernández-Villamea, abogado del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM); y Ana Borredá, directora de Seguritecnia, como moderadora, participaron en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services, en una mesa redonda titulada «Gestión inteligente de la seguridad: Tecnología, centros de control y gobierno del dato».

Podcast relacionados

Inteligencia como herramienta estratégica de la seguridad corporativa

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con una mesa redonda en la que participaron diversos profesionales que trataron la inteligencia como herramienta estratégica de la Seguridad Corporativa. 

La seguridad corporativa y la ciberseguridad

¿Cómo debe llevarse a cabo la convergencia de las seguridades física y lógica? Esa fue una de las principales cuestiones tratadas en la mesa redonda "La seguridad corporativa y la ciberseguridad" de SICUR Cyber.

protección contra incendios en viviendas, empresas y forestales. 
Programa «Cultura de Seguridad»: protección contra incendios en viviendas, empresas y forestales

Programa de radio "Cultura de Seguridad" sobre la protección contra incendios en viviendas, empresas y entorno forestal. Profesionales del sector abordan los peligros y ofrecen recomendaciones para protegerse del fuego.

Programa «Cultura de Seguridad»: seguridad ciudadana

Programa de radio "Cultura de Seguridad" presentado por la revista Seguritecnia para hablar sobre seguridad ciudadana.