Infraestructuras Críticas - PIC Impacto en el modelo de Protección de los Servicios Esenciales

El 8º Congreso PICSE contó con una mesa redonda en la que participaron Xabier Mitxelena, de Accenture Security; Javier Zubieta, de GMV; Joseba Enjuto, de S21sec; Félix de Andrés, de Deloitte; moderados por César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá. Trataron el modelo de seguridad de servicios esenciales.

Podcast relacionados

La colaboración público-privada en la seguridad del comercio, la distribución y la logística

La colaboración público-privada fue motivo de una mesa redonda en la que participaron representantes de la Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos d’Esquadra y Ertzaintza.

Carles Castellano (Mossos d´Esquadra): el momento del director de Seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones (II)

El 8º Congreso de Directores de Seguridad contó con la participación de Carles Castellano, subjefe del Área Central de Policía Administrativa de Mossos d´Esquadra.

Ángel Mario Martín (Policía Nacional): el momento del director de Seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones

El 8º Congreso de Directores de Seguridad contó con la participación del Comisario Ángel Mario Martín López de los Mozos, jefe de la Brigada Central de Empresas y Personal de la UCSP de Policía Nacional.

La protección de las infraestructuras críticas desde la perspectiva de la industria de la seguridad

El 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales contó con una mesa redonda en la que participaron representantes de Axis Communications, Milestone, Tecosa (Grupo Siemens) y Pycseca.