Infraestructuras Críticas - PIC Impacto en el modelo de protección de los servicios esenciales

El 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales contó con una mesa redonda en la que participaron Xabier Mitxelena, de Accenture Security; Javier Zubieta, de GMV; Joseba Enjuto, de S21sec; Félix de Andrés, de Deloitte; moderados por César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá. En ella se habló sobre el modelo de seguridad de servicios esenciales.

Videos relacionados

Detcamp 2021
Detcamp: 4º Encuentro sobre la investigación y seguridad privada

Detcamp comenzó con un magazine en el que representantes de asociaciones sectoriales y autoridades analizaron los retos presentes y futuros de la investigación y la seguridad privada.

Candido Guillen
Cándido Guillén (AESA): aplicaciones de la IA en el ámbito de la seguridad aeroportuaria

Cándido Guillén, responsable Departamento de Normativa AVSEC de AESA, participó en la VI Jornada de Inteligencia y Seguridad con una ponencia titulada "Aplicaciones de la IA en el ámbito de la seguridad aeroportuaria".

El futuro de la seguridad privada
El futuro de la seguridad privada

Representantes de ACAES, Banco Santander, Mossos d’Esquadra, Policía Nacional, Guardia Civil y ADSI participaron en una mesa redonda sobre el futuro de la seguridad privada.

José Javier López González, presidente de AVADISE; Joaquín Collado, presidente de CEUSS; Juan Manuel Zarco, presidente de Foro EFITEC; Santiago García, presidente de OSICH; Jesús Alcantarilla, presidente de Protecturi; José María Arana, presidente de SAE y Nieves Beitia, vicepresidenta de ASIS España.
El director de seguridad del futuro: nuevos modelos de gestión de la seguridad

El octavo Congreso de Directores de Seguridad contó con la presencia de los presidentes de AVADISE, CEUSS, Foro EFITEC, OSICH, Protecturi y SAE, moderados por la vicepresidenta de ASIS España.