Infraestructuras Críticas - PIC Así opinan los expertos: José Luis Pérez Pajuelo (CNPIC)

José Luis Pérez Pajuelo, director del CNPIC, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia y expuso su punto de vista sobre los desafíos geopolíticos y la situación actual en la que se encuentra la ciberseguridad.

Videos relacionados

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Rubén Salgado, director general de Lexcam, derecho y gestión S.L. 
Legislación y tecnología: cómo equilibrar la balanza en el retail

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Rubén Salgado, director general de Lexcam, derecho y gestión S.L. 

Bloque I
Bloque 1. Nuevos retos y soluciones en protección civil: España, Europa y sus regiones

Pablo Gárriz Galván, Juan Escalante y Nieves Villar Fresno participaron en el evento una mesa redonda titulada "Nuevos retos y soluciones: España, Europa y sus regiones".

Álvaro Martín Yuguero, consultor de Gestión y Seguridad. Asesor de desarrollo corporativo Vasbe
Seguridad en el comercio: Cerrado hasta nuevo aviso

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Álvaro Martín Yuguero, consultor de Gestión y Seguridad y asesor de desarrollo corporativo de Vasbe.

Visiones de la seguridad: Transporte ferroviario
Visiones de la seguridad: Transporte ferroviario

Representantes de Renfe y ADIF, moderados por Elena Matilla, participaron en el 10º Congreso PICSE en la mesa redonda: "Visiones de la seguridad: Transporte ferroviario".