Infraestructuras Críticas - PIC Jaime Durbán (Milestone Systems): El mayor reto de las instalaciones de seguridad

Jaime DurbánBussines Developing Manager EMEA de Milestone Systems, participó en el 10º Congreso PICSE organizado por Seguritecnia, Red Seguridad y la Fundación Borredá con una ponencia titulada: «El mayor reto de las instalaciones de seguridad».

Videos relacionados

Ayuntamiento de Barcelona
Proyectos de seguridad: Ayuntamiento de Barcelona

La Jornada de Seguridad Privada en Cataluña abordó la seguridad en la ciudad de Barcelona y el modelo de "seguridad compartida" por el que apuesta la Guardia Urbana de la Ciudad Condal.

El futuro de la seguridad privada
El futuro de la seguridad privada

Representantes de ACAES, Banco Santander, Mossos d’Esquadra, Policía Nacional, Guardia Civil y ADSI participaron en una mesa redonda sobre el futuro de la seguridad privada.

Borrmart Talks Humberto Urruchi
Entrevista a Humberto Urruchi, jefe del Servicio de Protección y Seguridad (SEPROSE) de la Guardia Civil

Seguritecnia entrevistó a Humberto Urruchi, jefe del Servicio de Protección y Seguridad (SEPROSE) de la Guardia Civil, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Bloque 5
Bloque 5. Experiencias recientes en la gestión de emergencias y lecciones aprendidas

José Miguel Basset, Jesús José González, Pedro Pablo Martínez, Gustavo de Armas y José Luis Legido explicaron la gestión de emergencias recientes en diferentes puntos de España y las lecciones aprendidas.