Jaime Durbán, Bussines Developing Manager EMEA de Milestone Systems, participó en el 10º Congreso PICSE organizado por Seguritecnia, Red Seguridad y la Fundación Borredá con una ponencia titulada: «El mayor reto de las instalaciones de seguridad».
Infraestructuras Críticas - PIC Jaime Durbán (Milestone Systems): El mayor reto de las instalaciones de seguridad
Videos relacionados

Fernando Carrillo (Hikvision): la Inteligencia Artificial y la gestión avanzada de vídeo. Aplicación en el ámbito hospitalario
Fernando Carrillo, de Hikvision, participó en el evento con una ponencia titulada "La Inteligencia Artificial y la gestión avanzada de vídeo. Aplicación en el ámbito hospitalario".

Intervención de Ana Borredá en La Moncloa en representación del Foro Nacional de Ciberseguridad
Ana Borredá, vocal del Foro Nacional de Ciberseguridad y coordinadora del grupo de trabajo "Cultura de Ciberseguridad", expuso los primeros trabajos del foro ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

César Mayoral (experto planes autoprotección y emergencias): Planificación de las emergencias
César Mayoral, experto en planes de autoprotección y emergencias, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Planificación de las emergencias".

Juan Manuel del Valle Llesta (Policía Nacional): Sistema de entradas y salidas (EES), proceso de implantación
El inspector jefe Juan Manuel del Valle Llesta, de Policía Nacional, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con su ponencia: "Sistema de Entradas y Salidas (EES). Proceso de implantación".