Servicios de seguridad y vigilancia El futuro de la seguridad privada

La VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña acogió a una mesa redonda sobre el futuro de la seguridad privada. En ella participaron Francisco Martínez, responsable de ingeniería y proyectos y representante de ACAES; Carles de la Fuente, delegado territorial de seguridad bancaria y coordinación del Área Corporativa de Seguridad e Inteligencia de Banco Santander; el Intendent Antoni Milla, jefe del Área Central de Policía Administrativa de Mossos d’Esquadra; el comisario principal Manuel Yanguas, jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional; y Humberto Urruchi, coronel jefe del SEPROSE de la Guardia Civil. Eduard Zamora, presidente de ADSI fue el moderador.

 

Videos relacionados

Félix Barrio
Félix Barrio (INCIBE): protege tu empresa en la Red

Félix Barrio, subdirector de ciberseguridad para la sociedad de INCIBE, explicó en SICUR Cyber los recursos que este organismo pone a disposición de las empresas.

Homenaje de Seguritecnia al sector de la seguridad.
Homenaje de ‘Seguritecnia’ al sector de la seguridad

La revista Seguritecnia ha querido rendir homenaje con este vídeo a todos los trabajadores del sector de la seguridad por su inmenso trabajo durante la pandemia del COVID-19.

Detcamp 2021
Detcamp: 4º Encuentro sobre la investigación y seguridad privada

Detcamp comenzó con un magazine en el que representantes de asociaciones sectoriales y autoridades analizaron los retos presentes y futuros de la investigación y la seguridad privada.

Álvaro Martín Yuguero, asesor de desarrollo corporativo de Vasbe.
Videovigilancia, el futuro es una necesidad en presente

Álvaro Martín Yuguero, asesor de desarrollo corporativo de Vasbe, habló en las III Jornadas de CRA de la videovigilancia y la necesidad de integrar tecnologías, innovación y recursos humanos.