Servicios de seguridad y vigilancia El futuro de la seguridad privada

La VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña acogió a una mesa redonda sobre el futuro de la seguridad privada. En ella participaron Francisco Martínez, responsable de ingeniería y proyectos y representante de ACAES; Carles de la Fuente, delegado territorial de seguridad bancaria y coordinación del Área Corporativa de Seguridad e Inteligencia de Banco Santander; el Intendent Antoni Milla, jefe del Área Central de Policía Administrativa de Mossos d’Esquadra; el comisario principal Manuel Yanguas, jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional; y Humberto Urruchi, coronel jefe del SEPROSE de la Guardia Civil. Eduard Zamora, presidente de ADSI fue el moderador.

 

Videos relacionados

Estefanía CCN Borrmart Talks SICUR 2024
Entrevista a Estefanía, del Centro Criptológico Nacional (CCN)

Seguritecnia entrevistó a Estefanía, del Centro Criptológico Nacional, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Orange
Entrevista a José Antonio Vázquez, director de Seguridad de Orange

José Antonio Vázquez, director de Seguridad de Orange, explica cómo organiza a multinacional la protección corporativa, así como los principales desafíos relacionados con esta función.

Rafael Serrano (Tecosa): Innovación en la inspección no intrusiva de camiones y contenedores
Rafael Serrano (Tecosa): Innovación en la inspección no intrusiva de camiones y contenedores

Rafael Serrano, de Tecosa, participó en la VI Conferencia Sectorial en Seguridad en Puertos con su ponencia: "Innovación en la inspección no intrusiva de camiones y contenedores: identificación automática de amenazas"

Tommy Arvidsson
Entrevista a Tommy Arvidsson, director CFPA Europe

Tommy Arvidsson, director de CFPA Europe, explica la estrategia de esta federación que agrupa a organizaciones internacionales dedicadas a la prevención y protección contra incendios.