Infraestructuras Críticas - PIC La crisis energética

Juan Bogas Gálvez, director de Seguimiento de Mercado de Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE); Ignacio Araluce, presidente de Foro Nuclear; y Carlos García, jefe del CECOA del CNPIC (Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas), bajo la moderación de César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá, participaron en el 9º Congreso PICSE, organizado por la Fundación Borredá, con el apoyo de Seguritecnia y Red Seguridad en una mesa redonda sobre el subsector de la energía. Estos expertos analizaron la crisis energética actual.

 

Videos relacionados

Bloque 2. Tecnología y comunicación para la gestión de las emergencias

José Julián Isturitz, Benjamín Salvago, Juan Pol, Xavi Llort y Sandra Cerrato participaron en el evento en una mesa redonda titulada "Tecnología y comunicación para la gestión de la emergencia".

Rafael Serrano (Tecosa): Innovación en la inspección no intrusiva de camiones y contenedores
Rafael Serrano (Tecosa): Innovación en la inspección no intrusiva de camiones y contenedores

Rafael Serrano, de Tecosa, participó en la VI Conferencia Sectorial en Seguridad en Puertos con su ponencia: "Innovación en la inspección no intrusiva de camiones y contenedores: identificación automática de amenazas"

Inauguración
Inauguración: «Los sistemas de avisos a la población y la comunicación de la alerta temprana»

La inauguración de la jornada "Los sistemas de avisos a la población y la comunicación de la alerta temprana" corrió a cargo de Francisco José Ruiz, subdirector de Protección Civil y Emergencias.

Situación de la seguridad privada en Cataluña
Situación de la seguridad privada en Cataluña

Thaïs Xifreu y Carles Castellano participaron en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña con una ponencia acerca de la situación de la seguridad privada en dicha comunidad autónoma.