Infraestructuras Críticas - PIC La crisis energética

Juan Bogas Gálvez, director de Seguimiento de Mercado de Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE); Ignacio Araluce, presidente de Foro Nuclear; y Carlos García, jefe del CECOA del CNPIC (Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas), bajo la moderación de César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá, participaron en el 9º Congreso PICSE, organizado por la Fundación Borredá, con el apoyo de Seguritecnia y Red Seguridad en una mesa redonda sobre el subsector de la energía. Estos expertos analizaron la crisis energética actual.

 

Videos relacionados

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Felipe Medina, secretario general técnico de ASEDAS; Jean Sánchez Yagüe, representante de CEUSS; Jesús Zarzalejo Nieto, abogado, doctor en Derecho AECOC; y Pablo Castro, responsable de Prevención de Pérdida en AECOC; con Álvaro Martín Yuguero, consultor de gestión y seguridad, asesor de desarrollo corporativo Vasbe. 
Mesa redonda: impacto del COVID-19 en la seguridad de la distribución y los centros comerciales

Felipe Medina, de ASEDAS; Jean Sánchez Yagüe, de CEUSS; y Jesús Zarzalejo Nieto y Pablo Castro, de AECOC analizaron el impacto del Covid-19 en el sector de la distribución y centros comerciales.

Víctor Otero García (Policía Nacional): planes de protección de fuentes radiológicas.

Víctor Otero García, subinspector de la Unidad Central de Seguridad Privada del CNP, participó en el evento con una ponencia titulada "Planes de protección de fuentes radiológicas".

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Óscar Olmos, director de seguridad de Leroy Merlín.
La importancia del departamento de seguridad en el impulso a la digitalización del comercio

El evento contó con la participación de Óscar Olmos, director de seguridad de Leroy Merlín. Este profesional habló en su ponencia sobre el impulso a la digitalización. 

Clausura
Clausura: «Los sistemas de avisos a la población y la comunicación de la alerta temprana»

Amparo López, Enrique López, Aarón Cano, Pablo Gárriz y Ana Borredá realizaron el cierre de la jornada técnica "Los sistemas de avisos a la población y la comunicación de la alerta temprana".