Comercio y Distribución Recursos humanos en la seguridad privada: el futuro está aquí

Juan Suanzes, socio director de Crheo, habló en la IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de sobre los recursos humanos en la seguridad privada. Según este profesional, la crisis sanitaria ha impactado en cuestiones como el auge de la tecnología, la especialización o la mejora continua. Aspectos que las empresas proveedoras y usuarias de seguridad privada han de trasladar a sus plantillas.

Videos relacionados

Enrique Polanco (Global Technology)
Enrique Polanco (Global Technology): Ciberseguridad, un traje a medida para el sector del transporte

Enrique Polanco, CEO de Global Technology, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada: "Ciberseguridad, un traje a medida para el sector del transporte".

Verónica del Hoyo (Axis Communications): Axis en el puerto
Verónica del Hoyo (Axis Communications): Axis en el puerto

Verónica del Hoyo, Key Account Manager de Axis Communications, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Axis en el puerto".

José Ignacio Sainz (Lanaccess): beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario
José Ignacio Sainz (Lanaccess): beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario

José Ignacio Sainz, director de Crecimiento y Desarrollo de Negocio de Lanaccess, participó en el evento con una ponencia titulada "Beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario".

Candido Guillen
Cándido Guillén (AESA): aplicaciones de la IA en el ámbito de la seguridad aeroportuaria

Cándido Guillén, responsable Departamento de Normativa AVSEC de AESA, participó en la VI Jornada de Inteligencia y Seguridad con una ponencia titulada "Aplicaciones de la IA en el ámbito de la seguridad aeroportuaria".