Público El momento del director de seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones (II)

El 8º Congreso de Directores de Seguridad, organizado por Seguritecnia y las asociaciones ADSI, AEDS y ASIS España, contó con la participación de Carles Castellano, subjefe del Área Central de Policía Administrativa de Mossos d´Esquadra, que habló en su ponencia del momento del director de seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones.

Videos relacionados

fondos europeos
Maite Boyero (Clúster 3): fondos europeos 2022 para la seguridad

Maite Boyero, representante del Clúster 3 del programa Horizonte Europa, habló en SICUR Cyber sobre los fondos europeos 2022 para la I+D+i en seguridad.

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá.
Cómo la seguridad integral alumbra en la peor de las tormentas

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, de la Fundación Borredá, mantuvieron un coloquio en en el SEG2 sobre el ciberataque sufrido por la aseguradora.

Íñigo Andrés. Dorlet. Open Week 2020
Nueva normalidad en el control de accesos y visitas.

Íñigo Andrés explica que "realmente existen numerosas soluciones de control de accesos para esta situación de pandemia".

Alberto Alonso (Siemens Smart Infrastructure España)
Alberto Alonso (Siemens Smart Infrastructure España): Uso de analítica de datos en sistemas de seguridad

Alberto Alonso, de Siemens Smart Infrastructure España, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Uso de analítica de datos en sistemas de seguridad".

Aplicar filtros
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad