Público Entrevista a Carlos Novillo, consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid

Seguritecnia entrevistó a Carlos Novillo, consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024 destinado a entrevistar a los profesionales y empresas más relevantes del sector de la seguridad. Descubre lo que nos contó.

Videos relacionados

Andrea de Candido, innovation and industry for security at DG Home - European Commission
Entrevista a Andrea De Candido, jefe de la Unidad de Innovación e Industria de Seguridad de la DG HOME de la Comisión Europea

Andrea De Candido, responsable de la Unidad de Innovación e Industria de Seguridad de la DG HOME de la Comisión Europea, explica los principales objetivos y características del proyecto Cluster 3: Civil Security Society.

José Luis Ortega González, responsable del operaciones en centros comerciales de Grupo Control.
Control App: la tecnología de Grupo Control para la gestión de la vigilancia de seguridad

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de José Luis Ortega González, responsable del operaciones en centros comerciales de Grupo Control.

Javier Martínez (Casmar) y Javier Badiola (IBS-Iberia): transformación y adaptación de las CRA
Javier Martínez (Casmar) y Javier Badiola (IBS-Iberia): transformación y adaptación de las CRA

Las IV Jornadas de CRA contaron con la participación de Javier Martínez, director de División de Intrusión de Casmar, y Javier Badiola, socio de IBS-Iberia, que trataron la transformación y adaptación de las CRA.

Eduvigis Ortiz, Founder & President de Women4Cyber Spain, y Joaquín del Toro, cofundador de la Alianza Española de Ciberseguridad y Crisis (AESYC).
Eduvigis Ortiz, de Women4Cyber Spain y Joaquín del Toro, de AESYC

El 13 SEG2 contó con la participación de Eduvigis Ortiz, Founder & President de Women4Cyber Spain; y de Joaquín del Toro, cofundador de la Alianza Española de Ciberseguridad y Crisis (AESYC).