Comercio y Distribución La importancia del departamento de seguridad en el impulso a la digitalización del comercio

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Óscar Olmos, director de seguridad de Leroy Merlín. Este profesional habló sobre la importancia que debe asumir el Departamento de Seguridad para el desarrollo del negocio y la estrategia corporativa. El ponente destacó la necesidad de adaptarse a los cambios y evolucionar en función de las necesidades del momento.

Videos relacionados

Clausura
Clausura: «Los sistemas de avisos a la población y la comunicación de la alerta temprana»

Amparo López, Enrique López, Aarón Cano, Pablo Gárriz y Ana Borredá realizaron el cierre de la jornada técnica "Los sistemas de avisos a la población y la comunicación de la alerta temprana".

Sonia Andolz (Generalitat de Cataluña): inauguración de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña
Sonia Andolz (Generalitat de Cataluña): Inauguración de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña

Sonia Andolz, directora general de administración de seguridad del departamento de interior de la Generalitat de Cataluña inaugura la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña.

Fernando Guillem, Co-CEO de Lanaccess.
Entrevista a Fernando Guillem, Co-CEO de Lanaccess

Fernando Guillem, Co-CEO de Lanaccess, analiza la actualidad de la compañía y enumera las tendencias tecnológicas más innovadoras en relación con los sistemas de videovigilancia.

Borrmart Talks Francesc Marsol
Entrevista a Francesc Marsol, jefe del Área Central de Policía Administrativa de Mossos d’Esquadra

Seguritecnia entrevistó a Francesc Marsol, jefe del área central de Policía administrativa de Mossos d'Esquadra, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.