Comercio y Distribución La importancia del departamento de seguridad en el impulso a la digitalización del comercio

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Óscar Olmos, director de seguridad de Leroy Merlín. Este profesional habló sobre la importancia que debe asumir el Departamento de Seguridad para el desarrollo del negocio y la estrategia corporativa. El ponente destacó la necesidad de adaptarse a los cambios y evolucionar en función de las necesidades del momento.

Videos relacionados

Bloque 4A
Bloque 4A. Los centros de coordinación de emergencias bidireccionales

Javier Ayuso, José Luis Monleón Jiménez, Magaceda López Martínez y Rafael Moro Fonseca participaron en el evento en un panel titulado "Los centros de coordinación de emergencias bidireccionales".

Belén Caldevilla García, directora del departamento de Tecnología Avanzada de Sasegur
Beneficios y ventajas del uso de UAS en infraestructuras críticas

Belén Caldevilla García, directora del departamento de Tecnología Avanzada de Sasegur, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Beneficios y ventajas del uso de UAS en infraestructuras críticas". 

RKL Integral
José Mari Sanz Yarritu (RKL Integral): automatización de procesos en planes de autoprotección y actuación en emergencias

José Mari Sanz Yarritu, Co-founder de RKL Integral, participó en el evento con una ponencia titulada "Automatización de procesos en planes de autoprotección y actuación en emergencias".

Gobierno de Canarias
Martín González y Santiago (Gobierno de Canarias): la protección de infraestructuras críticas

Martín González y Santiago, director de Seguridad Corporativa de la Dirección General de Patrimonio y Contratación del Gobierno de Canarias, participó con su ponencia "La protección de infraestructuras críticas".