Ciberseguridad Ana Borredá (Fundación Borredá): Es hora de abordar la ciberseguridad por y para los profesionales de la seguridad

Ana Borredá, presidenta de la Fundación Borredá, participó en SICUR Cyber −el espacio en SICUR 2022 sobre ciberseguridad para profesionales del Security− con una ponencia en la que destacó la importancia de abordar la ciberseguridad por parte de los profesionales de la seguridad, así como de sus respectivas empresas. Además, repasó cómo ha evolucionado la seguridad privada a lo largo de los años y prestó atención a la incorporación de las nuevas tecnologías en el ámbito de la seguridad física.

Videos relacionados

Eduard Zamora, presidente de ADSI; Jorge Noguerales, miembro del área de trabajo de Ciberseguridad de la Asociación de Empresas de Seguridad (AES); Cándido Arregui, CISO de AENA y miembro de la Comisión Técnica de Fundación ESYS; José Valiente, director CCI, Industrial Cybersecurity Center, moderados por Álvaro Ubierna, decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones del País Vasco y miembro de AEINSE.
Agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física

Representantes de ADSI, AES, Fundación ESYS, CCI y AEINSE participaron en una mesa redonda sobre los agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física, dentro del espacio SICUR Cyber.

Joaquim Serrahima. iLOQ. Open Week 2020
Cerraduras electrónicas sin batería

Serrahima primeramente mencionó la iLOQ S5. Unos cilindros que funcionan con apertura con llave. Estás cerraduras son perfectas para lugares en los que haya multitud de puertas y usuarios.

Gema Piñero
Gema Piñeiro (DETcamp): detectives privados y software de control y monitorización de teletrabajo como eficiencia probatoria judicial

Gema Piñeiro Clúster, despachos DETcamp y GrupoInvesMedia Detectives 4.0, que habló de los detectives privados y software de control y monitorización de teletrabajo como eficiencia probatoria judicial.

Juan Manuel Gil. Fact24. Open Week 2020
Sistema de Gestión asistida de incidentes y crisis

Juan Manuel explicó que gracias a la plataforma de gestión de incidentes y crisis Fact24, el usuario puede conocer en todo momento y en solo un vistazo qué está pasando o qué actividades hay que realizar.