Ciberseguridad Ana Borredá (Fundación Borredá): Es hora de abordar la ciberseguridad por y para los profesionales de la seguridad

Ana Borredá, presidenta de la Fundación Borredá, participó en SICUR Cyber −el espacio en SICUR 2022 sobre ciberseguridad para profesionales del Security− con una ponencia en la que destacó la importancia de abordar la ciberseguridad por parte de los profesionales de la seguridad, así como de sus respectivas empresas. Además, repasó cómo ha evolucionado la seguridad privada a lo largo de los años y prestó atención a la incorporación de las nuevas tecnologías en el ámbito de la seguridad física.

Videos relacionados

César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá
Resultados del estudio sobre la realidad del director de seguridad

César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá, explicó en el 8º Congreso de Directores de Seguridad los resultados del estudio realizado por la Fundación Borredá a profesionales de la seguridad. 

Javier Martínez (Casmar) y Javier Badiola (IBS-Iberia): transformación y adaptación de las CRA
Javier Martínez (Casmar) y Javier Badiola (IBS-Iberia): transformación y adaptación de las CRA

Las IV Jornadas de CRA contaron con la participación de Javier Martínez, director de División de Intrusión de Casmar, y Javier Badiola, socio de IBS-Iberia, que trataron la transformación y adaptación de las CRA.

Dorlet
Entrevista a Aitor Goikoetxea, director general de Dorlet

Entrevista a Aitor Goikoetxea, director general de Dorlet, sobre las nuevas tecnologías de control de accesos y otros sistemas de seguridad.

Grupo On
José Ramón Becerra (Grupo On Seguridad)

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de José Ramón Becerra, director gerente de Grupo On Seguridad.