Puertos y Aeropuertos Juan Manuel del Valle Llesta (Policía Nacional): Sistema de entradas y salidas (EES), proceso de implantación

El inspector jefe Juan Manuel del Valle Llesta, de la Unidad Central de Fronteras de la Policía Nacional, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos organizada por la Fundación Borredá, en colaboración con Seguritecnia, Red Seguridad  y Puertos del Estado, con una ponencia titulada: «Sistema de Entradas y Salidas (EES). Proceso de implantación».

Videos relacionados

José Manuel González, gerente de seguridad de Grupo Aeroportuario del Pacífico. Open Security Day 2021.
¿Cómo ha afectado la pandemia del Covid-19 a la planificación de seguridad aeroportuaria?

El Security Open Day 2021 contó con la participación de José Manuel González, gerente de seguridad de GAP, que dedicó su ponencia a la afectación de la COVID-19 en la planificación de la seguridad aeroportuaria.

Xabier Mitxelena, de Accenture Security; Javier Zubieta, de GMV; Joseba Enjuto, de S21sec; Félix de Andrés, de Deloitte; moderados por César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá.
Impacto en el modelo de protección de los servicios esenciales

El 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales contó con una mesa redonda en la que participaron representantes de Accenture Security, GMV, S21sec y Deloitte.

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Ángel Campos, director de seguridad de UPS
Seguridad en la logística: la última milla del reparto

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Ángel Campos, director de seguridad de UPS.

Sector estratégico del transporte: visión general
Sector estratégico del transporte: visión general

Rocío Báguena (MITMA), Cándido Guillén (AESA) y Jerónimo Robledo (experto en transporte ferroviario), moderados por César Álvarez, participaron enla mesa redonda: "Sector estratégico del transporte: visión general".