Sanitario Fernando Carrillo (Hikvision): la Inteligencia Artificial y la gestión avanzada de vídeo. Aplicación en el ámbito hospitalario

Fernando Carrillo, ingeniero de Soluciones en la Vertical de Salud de Hikvision, participó en la XVI edición de las Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios organizada por Seguritecnia y el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH). Este profesional presentó en uno de los talleres la solución de Inteligencia Artificial de la compañía HIK Central. A través de esta plataforma, los hospitales pueden integrar los diferentes sistemas de seguridad en una búsqueda de integración, optimización y eficiencia de las operaciones para mitigar los riesgos actuales de estas infraestructuras.

Videos relacionados

Huella 2023
Spot Huella 2023

Huella 2023, el evento en el que se celebraron los 500 números de la revista Seguritecnia y los 100 números de la revista Red Seguridad y que reunió a más de 500 personas.

VII Conferencia Sectorial de Seguridad Aeroportuaria
VII Conferencia Sectorial de Seguridad Aeroportuaria

La Jornada de Seguridad Aeroportuaria, organizada por Fundación Borredá y AESA, permitió conocer los avances normativos, formativos y técnicos llamados a hacer frente a los retos y amenazas de la aviación civil.

Eduardo Azanza
Así opinan los expertos: Eduardo Azanza Ladrón (AES)

El Security Open Day contó con la participación de Eduardo Azanza Ladrón, representante de la Asociación Española de Empresas de Seguridad (AES), que analizó el impacto de las nuevas tecnologías en la seguridad.

CSL Iberia
David García Salas (CSL Iberia): el desafío de asegurar las comunicaciones en la gestión de alarmas, la necesidad de ser ciberseguro de forma eficiente

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de David García Salas, director comercial de CSL Iberia.