Raúl Cardenal Lindo, teniente jefe de Sección de la Compañía de Conducciones de Leganés de la UPROSE de la Guardia Civil, participó en la XVI edición de las Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios, organizada por Seguritecnia y el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH). Este profesional explicó cómo es el procedimiento y cuáles son las competencias a la hora de trasladar y custodiar presos y penados en el ámbito hospitalario.
Sanitario Raúl Cardenal Lindo (Guardia Civil): traslado y custodia de presos y penados en el ámbito hospitalario
Videos relacionados
Sector estratégico del transporte: visión general
Rocío Báguena (MITMA), Cándido Guillén (AESA) y Jerónimo Robledo (experto en transporte ferroviario), moderados por César Álvarez, participaron enla mesa redonda: "Sector estratégico del transporte: visión general".
Carlos Vázquez (Foro Efitec): La seguridad del futuro en el sector financiero
Carlos Vázquez, de Foro Efitec, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "La seguridad del futuro. Sector financiero".
Bloque 5. Experiencias recientes en la gestión de emergencias y lecciones aprendidas
José Miguel Basset, Jesús José González, Pedro Pablo Martínez, Gustavo de Armas y José Luis Legido explicaron la gestión de emergencias recientes en diferentes puntos de España y las lecciones aprendidas.
Natxo Rojo (Dorlet Security): tratamiento de los hospitales como infraestructura crítica
Natxo Rojo, director de negocio de Dorlet Security, participó en el evento con una ponencia titulada "Tratamiento de los hospitales como infraestructura crítica".
