Sanitario Raúl Cardenal Lindo (Guardia Civil): traslado y custodia de presos y penados en el ámbito hospitalario

Raúl Cardenal Lindo, teniente jefe de Sección de la Compañía de Conducciones de Leganés de la UPROSE de la Guardia Civil, participó en la XVI edición de las Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios, organizada por Seguritecnia y el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH). Este profesional explicó cómo es el procedimiento y cuáles son las competencias a la hora de trasladar y custodiar presos y penados en el ámbito hospitalario.

Videos relacionados

Xabier Mitxelena, de Accenture Security; Javier Zubieta, de GMV; Joseba Enjuto, de S21sec; Félix de Andrés, de Deloitte; moderados por César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá.
Impacto en el modelo de protección de los servicios esenciales

El 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales contó con una mesa redonda en la que participaron representantes de Accenture Security, GMV, S21sec y Deloitte.

Óscar Rubí, director Departamento de Ingeniería de By Demes Group
Ecosistema multicapa para infraestructuras críticas: soluciones de seguridad

Óscar Rubí, director Departamento de Ingeniería de By Demes Group, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Ecosistema multicapa para infraestructuras críticas". 

Antonio Vinuesa (Cofem): detección de incendios y gestión de PCI en hospitales

Antonio Vinuesa, de Cofem, participó en el evento con una ponencia titulada "Detección de incendios y gestión de PCI en hospitales".

Santiago García (Hospital General Universitario Gregorio Marañón): certificación de calidad Joint Comission
Santiago García (Hospital General Universitario Gregorio Marañón): certificación de calidad Joint Comission

Santiago García, director de Seguridad del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, participó en el evento con una ponencia titulada "Certificación de calidad Joint Comission".