Seguridad Corporativa Integral Así fue Huella 2023

Más de 500 profesionales de la seguridad y la ciberseguridad asistieron el pasado 11 de mayo al evento Huella 2023, organizado por Seguritecnia y Red Seguridad. Una celebración organizada con motivo de que sendas revistas han alcanzado sus ediciones 500 y 100, respectivamente. Entre los asistentes estuvieron presentes representantes de la Administración, empresas, asociaciones, responsables de seguridad y ciberseguridad, organizadores de eventos y profesionales veteranos tanto de la seguridad como de la ciberseguridad. Un encuentro que dejó una impronta imborrable.

Videos relacionados

Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta
Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta

Representantes de Accenture, Redeia, BBVA, ADIF, S21Sec y Mapfre participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral en una mesa redonda titulada "Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta".

Eduardo Azanza
Así opinan los expertos: Eduardo Azanza Ladrón (AES)

El Security Open Day contó con la participación de Eduardo Azanza Ladrón, representante de la Asociación Española de Empresas de Seguridad (AES), que analizó el impacto de las nuevas tecnologías en la seguridad.

Montse Castro. Casmar
Entrevista a Montse Castro, CEO de Casmar

Seguritecnia entrevista a Montse Castro, CEO de Casmar, para conocer cómo está evolucionando la distribuidora de sistemas de seguridad.

Pedro Sánchez en La Moncloa en la presentación de los trabajos del Foro Nacional de Ciberseguridad.
Pedro Sánchez en La Moncloa en la presentación de los trabajos del Foro Nacional de Ciberseguridad

El Foro Nacional de Ciberseguridad presenta en la Moncloa sus primeros trabajos ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.