Público Entrevista a Humberto Urruchi, jefe del Servicio de Protección y Seguridad (SEPROSE) de la Guardia Civil

Seguritecnia entrevistó a Humberto Urruchi, jefe del Servicio de Protección y Seguridad (SEPROSE) de la Guardia Civil, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024 destinado a entrevistar a los profesionales y empresas más relevantes del sector de la seguridad. Descubre lo que nos contó.

Videos relacionados

Antonio Vinuesa (Cofem): detección de incendios y gestión de PCI en hospitales

Antonio Vinuesa, de Cofem, participó en el evento con una ponencia titulada "Detección de incendios y gestión de PCI en hospitales".

Víctor Otero García (Policía Nacional): planes de protección de fuentes radiológicas.

Víctor Otero García, subinspector de la Unidad Central de Seguridad Privada del CNP, participó en el evento con una ponencia titulada "Planes de protección de fuentes radiológicas".

Fernando Guillem, Co-CEO de Lanaccess.
Entrevista a Fernando Guillem, Co-CEO de Lanaccess

Fernando Guillem, Co-CEO de Lanaccess, analiza la actualidad de la compañía y enumera las tendencias tecnológicas más innovadoras en relación con los sistemas de videovigilancia.

José Manuel González, gerente de seguridad de Grupo Aeroportuario del Pacífico. Open Security Day 2021.
¿Cómo ha afectado la pandemia del Covid-19 a la planificación de seguridad aeroportuaria?

El Security Open Day 2021 contó con la participación de José Manuel González, gerente de seguridad de GAP, que dedicó su ponencia a la afectación de la COVID-19 en la planificación de la seguridad aeroportuaria.