Seguridad Corporativa Integral Entrevista a Paloma Melendo, directora de Facility Management & Services

Seguritecnia entrevistó a Paloma Melendo, directora de Facility Management & Services, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024 destinado a entrevistar a los profesionales y empresas más relevantes del sector de la seguridad. Descubre lo que nos contó.

Videos relacionados

Andrea de Candido, innovation and industry for security at DG Home - European Commission
Entrevista a Andrea De Candido, jefe de la Unidad de Innovación e Industria de Seguridad de la DG HOME de la Comisión Europea

Andrea De Candido, responsable de la Unidad de Innovación e Industria de Seguridad de la DG HOME de la Comisión Europea, explica los principales objetivos y características del proyecto Cluster 3: Civil Security Society.

Elisa Ruiz Germes (Cepretec): Prevención de incendios en plantas de reciclaje y el problema de las baterías de litio
Elisa Ruiz Germes (Cepretec): Prevención de incendios en plantas de reciclaje y el problema de las baterías de litio

Elisa Ruiz, jefa de Proyectos de Servicios Técnicos Cepretec, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Prevención de incendios en plantas de reciclaje y el problema de las baterías de litio".

Manuel Martínez Milán, comandante jefe de la sección de gestión de Seguridad Privada. SEPROSE.
Comandante Manuel Martínez, jefe sección gestión de Seguridad Privada del SEPROSE de la Guardia Civil

Manuel Martínez Milán, comandante jefe de la sección de gestión de Seguridad Privada. SEPROSE, participó en las III Jornadas de CRA en el panel "Entorno colaboración público-privada".

José Manuel Villanueva, director de Everbridge para España y Portugal
Gestión de crisis a través de una plataforma en la nube

José Manuel Villanueva, director de Everbridge para España y Portugal, habló en el 8º Congreso de Directores de Seguridad de cómo gestionar una crisis de manera eficaz a través de una plataforma en la nube.