Seguridad Corporativa Integral Reinventando la seguridad física durante la pandemia y regreso al puesto de trabajo híbrido

El Security Open Day 2021 contó con la participación de Iliana Fernández, regional security manager for Central Latam Microsoft de Microsoft México. Esta profesional explicó cómo Microsoft tuvo que replantear su seguridad física para aquellos empleados que necesariamente tuvieron que estar en la oficinas, así como las medidas de ciberseguridad para aquellos que pudieron teletrabajar (la mayoría de la compañía).

Videos relacionados

RKL
José María Sanz Yarritu (RKL): automatización de procesos de seguridad integral en infraestructuras críticas

José María Sanz Yarritu, CEO, co-founder de RKL, habló en SICURCYBER sobre la automatización de procesos de seguridad integral en infraestructuras críticas.

Carlos Odériz San Martín, Business Unit Director de dasGate
Verificación de identidad en el control de accesos a instalaciones críticas

Carlos Odériz San Martín, Business Unit Director de dasGate, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Verificación de identidad en los accesos a instalaciones críticas".

Vasbe
Álvaro Martín Yuguero (Vasbe): centrados en tu seguridad, centrados en ti

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de Álvaro Martín Yuguero, asesor de Desarrollo corporativo de Vasbe.

José María Sanz Yarritu, co-founder CEO de RKL
La necesidad de transformarnos: digitalización y automatización de la seguridad corporativa

José María Sanz Yarritu, co-founder CEO de RKL, habló en el 8º Congreso de Directores de Seguridad de la necesidad de transformarnos: digitalización y automatización de la seguridad corporativa.