Seguridad Corporativa Integral Reinventando la seguridad física durante la pandemia y regreso al puesto de trabajo híbrido

El Security Open Day 2021 contó con la participación de Iliana Fernández, regional security manager for Central Latam Microsoft de Microsoft México. Esta profesional explicó cómo Microsoft tuvo que replantear su seguridad física para aquellos empleados que necesariamente tuvieron que estar en la oficinas, así como las medidas de ciberseguridad para aquellos que pudieron teletrabajar (la mayoría de la compañía).

Videos relacionados

Antonio Tortosa (Tecnifuego): Objetivo víctimas 0
Antonio Tortosa (Tecnifuego): Objetivo víctimas 0

Antonio Tortosa, vicepresidente de Tecnifuego, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Objetivo víctimas 0". 

Jordi Ortega
Así opinan los expertos: Jordi Ortega (AJSE)

El Security Open Day contó con la participación de Jordi Ortega, de la  Asociación de Jefes de Seguridad de España (AJSE), para quien las tecnologías son un reto constante.

Grupo On
José Ramón Becerra (Grupo On Seguridad)

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de José Ramón Becerra, director gerente de Grupo On Seguridad.

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España.
Era imposible haberlo evitado… o no

"Era imposible haberlo evitado... o no" fue el titulo elegido por Josep Albors, director de Investigación y Concienciación de Eset España, para su ponencia del 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2).