Seguridad Corporativa Integral Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Desde Grupo Borrmart −editora de las revistas Seguritecnia, Segurilatam, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Seguridad Laboral Latam, Limpiezas y Facility Management & Services− queremos seguir tomando el pulso a todos los sectores en los que estamos presentes. Es por ello que hemos realizado una encuesta a todos ellos con el objetivo de conocer en qué situación se encuentran sus correspondientes empresas como consecuencia de la guerra en Ucrania.

En concreto, una muestra de panelistas compuesta por 64 empresarios y directivos relacionados con la seguridad física, ciberseguridad, seguridad y salud laboral, limpieza profesional y facility management and services han respondido nuestro cuestionario. Conoce los resultados.

Videos relacionados

Assa Abloy
Pedro Odriozola y Félix Morán (Tesa Assa Abloy): evolución del amaestramiento electrónico hospitalario

Pedro Odriozola y Félix Morán, de Tesa Assa Abloy, participaron en el evento con una ponencia titulada "Evolución del amaestramiento electrónico hospitalario".

carlos-prieto
Carlos Prieto (subdelegado del Gobierno de España en Barcelona): Clausura de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña

Carlos Prieto, subdelegado del Gobierno de España en Barcelona, clausuró la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña.

Beatriz Rivada Rodríguez, directora de Seguridad de Ahorramas; Arturo Huamán, Security and Loss Prevention Manager en Game; y Avelino Rueda, director de Seguridad de Alsea Iberia (Vips - Foster - Dominos - Starbucks).
Los usuarios de seguridad y la gestión de las alarmas (II)

Expertos en el sector de la seguridad de entidades como Ahorramas, Game y Alsea Iberia hablaron sobre la gestión de las alarmas en las III Jornadas de CRA.

Homenaje de Seguritecnia al sector de la seguridad.
Homenaje de ‘Seguritecnia’ al sector de la seguridad

La revista Seguritecnia ha querido rendir homenaje con este vídeo a todos los trabajadores del sector de la seguridad por su inmenso trabajo durante la pandemia del COVID-19.