Seguridad Corporativa Integral Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Desde Grupo Borrmart −editora de las revistas Seguritecnia, Segurilatam, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Seguridad Laboral Latam, Limpiezas y Facility Management & Services− queremos seguir tomando el pulso a todos los sectores en los que estamos presentes. Es por ello que hemos realizado una encuesta a todos ellos con el objetivo de conocer en qué situación se encuentran sus correspondientes empresas como consecuencia de la guerra en Ucrania.

En concreto, una muestra de panelistas compuesta por 64 empresarios y directivos relacionados con la seguridad física, ciberseguridad, seguridad y salud laboral, limpieza profesional y facility management and services han respondido nuestro cuestionario. Conoce los resultados.

Videos relacionados

Manuel Martínez Milán, comandante jefe de la sección de gestión de Seguridad Privada. SEPROSE.
Comandante Manuel Martínez, jefe sección gestión de Seguridad Privada del SEPROSE de la Guardia Civil

Manuel Martínez Milán, comandante jefe de la sección de gestión de Seguridad Privada. SEPROSE, participó en las III Jornadas de CRA en el panel "Entorno colaboración público-privada".

Antonio Pérez Turró, presidente de AES; Manuel Porras Borrajo, coordinador del área de CRA de AES; Paloma Velasco Merino, directora ejecutiva de AES; Julio Pérez Carreño, secretario de la JD y coordinador del área de seguridad electrónica; y Manuel Rodríguez Reguero, coordinador del área de ciberseguridad.
Balance de situación de las centrales receptoras de alarmas en España

Representantes de la Asociación Española de empresas de Seguridad (AES) realizaron un balance de la situación actual de las centrales receptoras de alarmas durante las III Jornadas de CRA, organizada por Seguritecnia.

Alberto Alonso. Axis Communications. Open Week 2020
El poder del audio y todas sus posibilidades

Alberto Alonso explica que "las posibilidades del audio en seguridad están por explorar. Es un accesorio, un añadido en la vigilancia y Si lo usamos combinado con otros sistemas tenemos una interacción virtual".

Julio Álvarez Pérez, gerente de Phoenix Vigilancia y Seguridad.
Julio Álvarez (Phoenix Vigilancia y Seguridad): una aplicación digital para dar fluidez a la relación cliente-trabajador-empresa

Julio Álvarez gerente de Phoenix Vigilancia y Seguridad, habló en la Jornada de Seguridad Privada en Cataluña de la aplicación desarrollada para facilitar "la fluidez en la relación entre cliente, empresa y trabajador".