Seguridad Corporativa Integral Gema Piñeiro (Detcamp): La seguridad del futuro, sostenibilidad

Gema Piñeiro, directora de Detcamp, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services, con una ponencia titulada «La seguridad del futuro. Sostenibilidad».

Videos relacionados

Experiencias compartidas en el ámbito de la seguridad: Uso de drones en puertos
Experiencias compartidas en el ámbito de la seguridad: Uso de drones en puertos

Representantes de los Puertos de Almería, Tarragona y Barcelona participaron en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos en una mesa redonda sobre el uso de drones en puertos.

Open Week
Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita.

Orange
Entrevista a José Antonio Vázquez, director de Seguridad de Orange

José Antonio Vázquez, director de Seguridad de Orange, explica cómo organiza a multinacional la protección corporativa, así como los principales desafíos relacionados con esta función.

Mar López, representante de Woman4cyber; Casimiro Nevado, inspector Policía Nacional y representante de Ciberwall; José Luis González Morales, Comandante de la Guardia Civil, responsable institucional del proyecto Ciberleague y Juanjo Arenas, redactor de Seguritecnia y Red Seguridad, como moderador.
Iniciativas de capacitación y talento en ciberseguridad

Representantes de Women4cyber, Policía Nacional y Guardia Civil participaron en una mesa redonda sobre iniciativas de capacitación y talento de ciberseguridad, dentro del espacio SICUR Cyber.