Ciberseguridad Rocío Álvarez Moret (Inycom): problemáticas del ‘data integrity’

Rocío Álvarez Moret, directora de Organización y Procesos en Inycom, participó en SICUR Cyber −espacio dedicado a la ciberseguridad para profesionales de la Security dentro de la feria SICUR 2022− con una ponencia en la que trató las problemáticas, el ciclo de vida del dato y gestión del riesgo en el proceso de data integrity (integridad de los datos).

A continuación, te dejamos el resto de ponencias en las que se habló sobre el data integrity en SICUR Cyber:

Videos relacionados

Antonio Vinuesa (Cofem): detección de incendios y gestión de PCI en hospitales

Antonio Vinuesa, de Cofem, participó en el evento con una ponencia titulada "Detección de incendios y gestión de PCI en hospitales".

Israel Portillo, director de Operaciones de Sasegur
Los servicios de vigilancia en el sector del comercio y la distribución

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Israel Portillo, director de Operaciones de Sasegur. 

fondos europeos
Maite Boyero (Clúster 3): fondos europeos 2022 para la seguridad

Maite Boyero, representante del Clúster 3 del programa Horizonte Europa, habló en SICUR Cyber sobre los fondos europeos 2022 para la I+D+i en seguridad.

Open Week
Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita.