Seguridad Corporativa Integral La seguridad corporativa frente a la pandemia

Security Open Day 2020 contó con una mesa redonda sobre seguridad corporativa en la que participaron Alfonso Castaño, presidente de ASIS España; Eduard Zamora, presidente de ADSI; Joaquín Collado, presidente de CEUSS; con Ana Borredá, directora de Seguritecnia, como moderadora. Los invitados debatieron sobre los retos que ha planteado la pandemia del COVID-19 desde el punto de vista de la seguridad de las organizaciones.

Videos relacionados

José Ignacio Sainz (Lanaccess): beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario
José Ignacio Sainz (Lanaccess): beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario

José Ignacio Sainz, director de Crecimiento y Desarrollo de Negocio de Lanaccess, participó en el evento con una ponencia titulada "Beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario".

Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores
Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Conoce los resultados del estudio, en el que han participado 64 empresarios y directivos, sobre el impacto de la guerra en Ucrania en: Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.

Homenaje de Seguritecnia al sector de la seguridad.
Homenaje de ‘Seguritecnia’ al sector de la seguridad

La revista Seguritecnia ha querido rendir homenaje con este vídeo a todos los trabajadores del sector de la seguridad por su inmenso trabajo durante la pandemia del COVID-19.

Carlos Chicharro, director de protección contra incendios de Securitas
Entrevista a Carlos Chicharro, director de protección contra incendios de Securitas

Seguritecnia entrevistó a Carlos Chicharro, director de protección contra incendios de Securitas, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.