Seguridad Corporativa Integral Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week Soluciones Post-COVID bajo el lema “Juntos somos parte de la solución”. Una semana digital multisector para todas sus audiencias: Security, Cybersecurity, Safety, Facility y Cleaning. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita. A través de una web app exclusiva, se podrá acceder a las sesiones en vivo y otros contenidos de calidad de los sectores.

Videos relacionados

Borja García-Albi, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica de Risco Group.
Ecosistema tecnológico para la gestión de tus clientes en la videovigilancia

Borja García-Albi, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica de Risco Group, habló en las III Jornadas de CRA sobre el ecosistema tecnológico para la gestión de los clientes.

Juan Miguel Pulpillo Fernández, experto del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI).
El enfoque regulatorio de seguridad integral en las centrales receptoras de alarmas

Juan Miguel Pulpillo Fernández, experto del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), trató la tendencia del enfoque de seguridad integral como requerimiento regulatorio en la UE y el caso de las centrales receptoras.

Sonia Andolz (Generalitat de Cataluña): inauguración de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña
Sonia Andolz (Generalitat de Cataluña): Inauguración de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña

Sonia Andolz, directora general de administración de seguridad del departamento de interior de la Generalitat de Cataluña inaugura la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña.

Marcos Gómez, subdirector de Incibe-CERT; Mar López, responsable de Ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional; Esther Mateo, directora general de Seguridad, Procesos y Sistemas Corporativos de Adif; Roberto Baratta, director de Loss Prevention, Business Continuity and Security & DPO de Abanca; y Félix de Andrés, gerente de Cyber de Deloitte
La complejidad de los futuros impactos de la normativa de ciberseguridad

Representantes de Incibe-CERT, Departamento de Seguridad Nacional, Adif, Abanca y Deloitte participaron en el panel titulado "La complejidad de los futuros impactos normativos" del 13 SEG2.