Control de Accesos y Antintrusión Entrevista a Mitxelko Ugalde, director ejecutivo de Baussa

Seguritecnia entrevistó a Mitxelko Ugalde, director ejecutivo de Baussa, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024 destinado a entrevistar a los profesionales y empresas más relevantes del sector de la seguridad. Descubre lo que nos contó.

Videos relacionados

Mª Amor Domínguez, Desarrollo de Negocio Certificación Ciberseguridad, CRA´s y CPD´s de TÜV IT (Grupo TÜV NORD).
EN 50518: una norma para estandarizar la competitividad de las CRA

Mª Amor Domínguez, Desarrollo de Negocio Certificación Ciberseguridad, CRA´s y CPD´s de TÜV IT (Grupo TÜV NORD), expuso una ponencia titulada "CRA EN 50518: Estandarización para la Competitividad".

Montse Castro. Casmar
Entrevista a Montse Castro, CEO de Casmar

Seguritecnia entrevista a Montse Castro, CEO de Casmar, para conocer cómo está evolucionando la distribuidora de sistemas de seguridad.

Borja García-Albi, Vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en RISCO Group. Open Security Day 2021.
¡No te quedes ciego! Videovigilancia y verificación automatizada de lugares remotos

Borja García-Albi, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en Risco Group, participó en el Security Open Day 2021 y dio a conocer la herramienta de esta empresa frente a la intrusión en lugares poco concurridos.

Carlos Blanco, Unidad inteligencia de Banco Sabadell
Tomando el pulso a la seguridad corporativa

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con la participación de Carlos Blanco, Unidad inteligencia de Banco Sabadell, que expuso una ponencia titulada "Tomando el pulso a la seguridad corporativa".