Servicios de seguridad y vigilancia Eduardo Téllez (Pycseca Seguridad): perspectivas de negocio de la seguridad privada para el siglo XXI

Eduardo Téllez Ruiz, director de operaciones de Pycseca Seguridad, analizó durante la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña diversas cuestiones que determinarán la evolución del sector durante los próximos años. Entre ellos, mencionó la necesidad de un nuevo Reglamento de Seguridad Privada, mayor agilidad normativa para que la demanda social y las capacidades de la seguridad privada puedan ir en sintonía, especialización y profesionalización del personal o adaptación a las nuevas tecnologías.

Videos relacionados

Presente y futuro de la centrales de alarmas
Presente y futuro de la centrales receptoras de alarmas

Las IV Jornadas de CRA contaron con la participación de representantes de Leroy Merlin España, CCI y AES en una mesa redonda titulada "Presente y futuro de las centrales de alarmas".

Julio Collado, Chief Information Security Officer de Grupo Prisa; Ricardo López, director de Seguridad Corporativo de Sareb; Miguel Carrero, vicepresident, Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard; y Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21Sec.
Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita en forma de ciberataques

"Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita" fue el título elegido para uno de los paneles del 13 SEG2. En él participaron el CCN, Prisa, Sareb, WatchGuard y S21sec.

segunda mesa
Inteligencia Artificial, GDPR y Ley de la Seguridad Privada: límites y oportunidades del computer vision

José Luis Flórez (AI4ES), Nieves Beitia (Grupo Mercedes-Benz AG), Joaquín del Toro (Alianza Española de Seguridad y Crisis) y Manuel Yanguas (Policía Nacional) participaron en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad".

Inycom
Digitalización del proceso: soluciones que mejoran la gestión de la integridad de la información

Iván Lalaguna y Miguel Ángel Barea, ambos de Inycom, hablaron en SICUR Cyber sobre la digitalización del proceso: soluciones reales de integración que mejoran la gestión de la integridad de la información.