Seguridad Corporativa Integral Spot Grupo Borrmart

Borrmart ha evolucionado en los últimos 45 años a través de una filosofía editorial hasta transformarnos en una aceleradora de ideación y difusión de contenidos de marca a nivel 360º. Conoce todo lo que te puede ofrecer.

Videos relacionados

José Ignacio Jiménez, director de relaciones institucionales Securitas Direct.
Actualización y modernización de los procedimientos de verificación en las CRA

José Ignacio Jiménez, director de relaciones institucionales Securitas Direct, habló en las III Jornadas de CRA de la actualización y modernización de los procedimientos de verificación en las CRA. 

primera mesa
Retos de la inteligencia en el siglo XXI

Eugenia Hernández, directora Unidad de Análisis de Inteligencia de la UAM, y Pino Penilla, analista de ciberinteligencia, participaron en el evento en una mesa redonda sobre los retos de la inteligencia en el siglo XXI.

David García Salas, Sales Director de CSL Iberia.
El reto de las CRA frente a la gestión de la comunicación M2M

David García Salas, Sales Director de CSL Iberia, habló en las III Jornadas de CRA sobre el reto de las CRAs frente a la gestión de las comunicaciones M2M.

Alberto Alonso. Axis Communications. Open Week 2020
El poder del audio y todas sus posibilidades

Alberto Alonso explica que "las posibilidades del audio en seguridad están por explorar. Es un accesorio, un añadido en la vigilancia y Si lo usamos combinado con otros sistemas tenemos una interacción virtual".