Seguridad Corporativa Integral La necesidad de transformarnos: digitalización y automatización de la seguridad corporativa

José María Sanz Yarritu, co-founder CEO de RKL, participó en el 8º Congreso de Directores de Seguridad, organizado por Seguritecnia y las asociaciones ADSI, AEDS y ASIS España. Sanz Yarritu habló de la necesidad de que los departamentos de seguridad corporativa avancen hacia el paradigma de la automatización de procesos para hacer frente a los retos derivados de la digitalización.

Videos relacionados

Javier Montoya, director de Seguridad, Continuidad y Riesgos de Aigües de Barcelona (Agbar); Antonio Grimaltos, coordinador del Capítulo Valenciano de ISMS Forum y técnico de la Oficina de Seguridad de la Información de la Consellería Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana; y Thibault Bonneton, director de Transformación Digital de Orange. Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel.
Seguridad y volatilidad en la era digital

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de representantes de Agbar, ISMS Forum, Orange y Accenture Security.

Isaac Sánchez, responsable técnico de Cegid - Gestiona 3W
Entrevista a Isaac Sánchez, responsable técnico de Cegid Gestiona3w

Seguritecnia entrevistó a Isaac Sánchez, responsable técnico de Cegid Gestiona3w, en Borrmart Talks durante la celebración de la citada feria. Descubre lo que nos contó.

HORIZONTE NORMATIVO: TRANSPOSICIÓN DIRECTIVA CER Y NIS 2
Horizonte normativo: Transposición Directiva CER y NIS 2

Representantes del DSN, CCN, OCC y CNPIC participaron en el 10º Congreso PICSE en una mesa redonda titulada "Horizonte normativo: Transposición Directiva CER y NIS 2".

Emilio Raduán, presidente AEDS; Eduard Zamora, presidente de ADSI; y Alfonso Castaño, presidente del Capítulo Español de ASIS International y moderadora Elvira Márquez, vicepresidenta de ADSI.
El departamento de Seguridad Corporativa: pasado, presente y futuro del entorno COVID

El octavo Congreso de Directores de Seguridad reunió a Emilio Raduán, presidente AEDS; Eduard Zamora, presidente de ADSI; y Alfonso Castaño, presidente del Capítulo Español de ASIS International.