Seguridad Corporativa Integral La necesidad de transformarnos: digitalización y automatización de la seguridad corporativa

José María Sanz Yarritu, co-founder CEO de RKL, participó en el 8º Congreso de Directores de Seguridad, organizado por Seguritecnia y las asociaciones ADSI, AEDS y ASIS España. Sanz Yarritu habló de la necesidad de que los departamentos de seguridad corporativa avancen hacia el paradigma de la automatización de procesos para hacer frente a los retos derivados de la digitalización.

Videos relacionados

José Luis Florez, chairman of Dive y presidente de la Fundación Ethia.
La Inteligencia Artificial en el contexto de la seguridad

José Luis Florez, chairman of Dive y presidente de la Fundación Ethia, participó en el 8º Congreso de Directores de Seguridad, con una ponencia titulada "Definición de los nuevos activos a proteger".

Alberto Alonso. Axis Communications. Open Week 2020
El poder del audio y todas sus posibilidades

Alberto Alonso explica que "las posibilidades del audio en seguridad están por explorar. Es un accesorio, un añadido en la vigilancia y Si lo usamos combinado con otros sistemas tenemos una interacción virtual".

Mª Amor Domínguez, Desarrollo de Negocio Certificación Ciberseguridad, CRA´s y CPD´s de TÜV IT (Grupo TÜV NORD).
EN 50518: una norma para estandarizar la competitividad de las CRA

Mª Amor Domínguez, Desarrollo de Negocio Certificación Ciberseguridad, CRA´s y CPD´s de TÜV IT (Grupo TÜV NORD), expuso una ponencia titulada "CRA EN 50518: Estandarización para la Competitividad".

Anna Aisa, gerente de ACAES
Entrevista a Anna Aisa, gerente de ACAES

Seguritecnia entrevistó a Anna Aisa, gerente de ACAES, en Borrmart Talks durante SICUR 2024.