Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) David García Salas (CSL Iberia): el desafío de asegurar las comunicaciones en la gestión de alarmas, la necesidad de ser ciberseguro de forma eficiente

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de David García Salas, director comercial de CSL Iberia. García dio a conocer las diversas soluciones con las que cuenta su compañía en la ponencia «El desafío de asegurar las comunicaciones en la gestión de alarmas, la necesidad de ser ciberseguro de forma eficiente». Entre las tecnologías más destacadas de la compañía está CSL Plataforma.

Videos relacionados

Orange
Entrevista a José Antonio Vázquez, director de Seguridad de Orange

José Antonio Vázquez, director de Seguridad de Orange, explica cómo organiza a multinacional la protección corporativa, así como los principales desafíos relacionados con esta función.

Fundación Borredá Security Open Day 2020
Presentación del 4º Estudio de Seguridad Corporativa de la Fundación Borredá

La Fundación Borredá y Deloitte presentaron la cuarta edición de su Estudio de Seguridad Corporativa durante el en el Security Open Day 2020. Conoce las claves principales del informe.

Alai Secure
Entrevista a Carlos Valenciano, director general de Alai Secure

Seguritecnia entrevista a Carlos Valenciano, director general de Alai Secure, para conocer las nuevas tecnologías de comunicación de la firma.

Andrés Ruiz (DSN).
Andrés Ruiz (DSN): cultura de ciberseguridad para empresas

Andrés Ruiz, consejero de ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional, participó en SICUR Cyber con una ponencia dedicada a la cultura de ciberseguridad para empresas.