Videovigilancia y CCTV Alberto Alonso (Axis Comunications): gestionando la ciberseguridad de los dispositivos de seguridad

Alberto Alonso, solution engineer de Axis Comunications, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia sobre la ciberseguridad de los dispositivos de seguridad. «Los dispositivos de seguridad, tradicionalmente, no estaban conectados a las redes y no les preocupaba la ciberseguridad. Pero se van conectando a ellas y son puertas abiertas. No puede ser que estemos protegiendo los edificios de manera física y añadiendo a la vez ciberamenazas», denunció en este sentido.

Videos relacionados

carlos-prieto
Carlos Prieto (subdelegado del Gobierno de España en Barcelona): Clausura de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña

Carlos Prieto, subdelegado del Gobierno de España en Barcelona, clausuró la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña.

Antonio Pérez Turró, presidente de AES; Manuel Porras Borrajo, coordinador del área de CRA de AES; Paloma Velasco Merino, directora ejecutiva de AES; Julio Pérez Carreño, secretario de la JD y coordinador del área de seguridad electrónica; y Manuel Rodríguez Reguero, coordinador del área de ciberseguridad.
III Jornadas de CRA: el impacto de las tecnologías en la gestión de alarmas

El encuentro contó con una treintena de especialistas entre representantes de empresas proveedoras y gestoras de centrales receptoras de alarmas, usuarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con competencias en la materia.

Grupo On
José Ramón Becerra (Grupo On Seguridad)

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de José Ramón Becerra, director gerente de Grupo On Seguridad.

José Luis Florez, chairman of Dive y presidente de la Fundación Ethia.
La Inteligencia Artificial en el contexto de la seguridad

José Luis Florez, chairman of Dive y presidente de la Fundación Ethia, participó en el 8º Congreso de Directores de Seguridad, con una ponencia titulada "Definición de los nuevos activos a proteger".