Videovigilancia y CCTV Alberto Alonso (Axis Comunications): gestionando la ciberseguridad de los dispositivos de seguridad

Alberto Alonso, solution engineer de Axis Comunications, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia sobre la ciberseguridad de los dispositivos de seguridad. «Los dispositivos de seguridad, tradicionalmente, no estaban conectados a las redes y no les preocupaba la ciberseguridad. Pero se van conectando a ellas y son puertas abiertas. No puede ser que estemos protegiendo los edificios de manera física y añadiendo a la vez ciberamenazas», denunció en este sentido.

Videos relacionados

Antonio Gaona
Antonio Gaona Rosete (Codere): modelo y proceso de inteligencia de Seguridad Corporativa

Antonio Gaona Rosete, director de Seguridad Corporativa de Codere, participó en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad" con una ponencia titulada "Modelo y proceso de inteligencia de Seguridad Corporativa".

Antonio Pérez Turró, presidente de AES; Manuel Porras Borrajo, coordinador del área de CRA de AES; Paloma Velasco Merino, directora ejecutiva de AES; Julio Pérez Carreño, secretario de la JD y coordinador del área de seguridad electrónica; y Manuel Rodríguez Reguero, coordinador del área de ciberseguridad.
III Jornadas de CRA: el impacto de las tecnologías en la gestión de alarmas

El encuentro contó con una treintena de especialistas entre representantes de empresas proveedoras y gestoras de centrales receptoras de alarmas, usuarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con competencias en la materia.

Borja García-Albi, Vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en RISCO Group. Open Security Day 2021.
¡No te quedes ciego! Videovigilancia y verificación automatizada de lugares remotos

Borja García-Albi, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en Risco Group, participó en el Security Open Day 2021 y dio a conocer la herramienta de esta empresa frente a la intrusión en lugares poco concurridos.

Montse Castro. Casmar
Entrevista a Montse Castro, CEO de Casmar

Seguritecnia entrevista a Montse Castro, CEO de Casmar, para conocer cómo está evolucionando la distribuidora de sistemas de seguridad.

Aplicar filtros
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad