Videovigilancia y CCTV Videovigilancia, el futuro es una necesidad en presente

El panel dedicado al entorno tecnológico-operativo de las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas contó con la intervención de Álvaro Martín Yuguero, asesor de desarrollo corporativo de Vasbe. Este profesional de amplia trayectoria explicó que el sector de la seguridad privada está viviendo una auténtica revolución y es un negocio en plena expansión y crecimiento, que está pasando de ofrecer simplemente vigilantes  y alarmas, a proporcionar un servicio de seguridad integral. En este sentido la videovigilancia es parte de las soluciones de presente y de futuro, pero siembre con una fórmula: personas más innovación y tecnología.

Videos relacionados

Ricardo Barrasa, past-president de ISACA Madrid.
Ricardo Barrasa (ISACA Madrid): CISM, el cibervigilante de los sistemas electrónicos de seguridad

Ricardo Barrasa, past-president de ISACA Madrid, participó en SICUR Cyber con una ponencia sobre CISM: el cibervigilante de los sistemas electrónicos de seguridad. 

César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá
Resultados del estudio sobre la realidad del director de seguridad

César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá, explicó en el 8º Congreso de Directores de Seguridad los resultados del estudio realizado por la Fundación Borredá a profesionales de la seguridad. 

Marcos Gómez, subdirector de Incibe-CERT; Mar López, responsable de Ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional; Esther Mateo, directora general de Seguridad, Procesos y Sistemas Corporativos de Adif; Roberto Baratta, director de Loss Prevention, Business Continuity and Security & DPO de Abanca; y Félix de Andrés, gerente de Cyber de Deloitte
La complejidad de los futuros impactos de la normativa de ciberseguridad

Representantes de Incibe-CERT, Departamento de Seguridad Nacional, Adif, Abanca y Deloitte participaron en el panel titulado "La complejidad de los futuros impactos normativos" del 13 SEG2.

Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart
Entrevista a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart

Seguritecnia entrevistó a Laura Borredá, directora del área digital del Grupo Borrmart, en Borrmart Talks durante SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.