Videovigilancia y CCTV Videovigilancia, el futuro es una necesidad en presente

El panel dedicado al entorno tecnológico-operativo de las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas contó con la intervención de Álvaro Martín Yuguero, asesor de desarrollo corporativo de Vasbe. Este profesional de amplia trayectoria explicó que el sector de la seguridad privada está viviendo una auténtica revolución y es un negocio en plena expansión y crecimiento, que está pasando de ofrecer simplemente vigilantes  y alarmas, a proporcionar un servicio de seguridad integral. En este sentido la videovigilancia es parte de las soluciones de presente y de futuro, pero siembre con una fórmula: personas más innovación y tecnología.

Videos relacionados

Gema Piñeiro, DETCAMP Plataforma de comunicación y conocimiento Investigación & Detectives & Seguridad
Los detectives en el ámbito de la seguridad corporativa

Gema Piñeiro expuso su punto de vista sobre el papel que pueden desempeñar los detectives privador en el ámbito de la seguridad corporativa durante la V Jornada de Seguridad Corporativa.

Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza.
Comisario Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza

Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza, participó en las III Jornadas de CRA en el panel "Entorno colaboración público-privada".

fondos europeos
Maite Boyero (Clúster 3): fondos europeos 2022 para la seguridad

Maite Boyero, representante del Clúster 3 del programa Horizonte Europa, habló en SICUR Cyber sobre los fondos europeos 2022 para la I+D+i en seguridad.

El futuro de la seguridad privada
El futuro de la seguridad privada

Representantes de ACAES, Banco Santander, Mossos d’Esquadra, Policía Nacional, Guardia Civil y ADSI participaron en una mesa redonda sobre el futuro de la seguridad privada.