Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) El enfoque regulatorio de seguridad integral en las centrales receptoras de alarmas

Juan Miguel Pulpillo Fernández, CDPSE, abogado auditor de entornos tecnológicos y experto del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), abrió el panel dedicado a la normativa de las III Jornadas de Centrales Receptoras de alarmas. Pulpillo habló en concreto de la tendencia del enfoque de seguridad integral como requerimiento regulatorio en la UE, aplicado al caso de las centrales receptoras. Unas instalaciones que, desde el punto de vista del ponente, cuentan con una regulación obsoleta que ha de evolucionar en varias direcciones.

Videos relacionados

Enrique Bilbao Lázaro (Deloitte Advisory): seguridad integral, eliminando silos digitales
Enrique Bilbao Lázaro (Deloitte Advisory): seguridad integral, eliminando silos digitales

Enrique Bilbao Lázaro, Senior Manager responsable de línea de Seguridad Física y Emergencias en el Área de Ciberseguridad de Deloitte Advisory, participó en el 14º Seg2 con una ponencia sobre seguridad integral.

María Valcarce SICUR 2024
Entrevista a María Valcarce, directora de SICUR

Seguritecnia entrevistó a María Valcarce, directora de SICUR, en Borrmart Talks durante la celebración de la citada feria. Descubre lo que nos contó.

José Ignacio Sainz (Lanaccess): beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario
José Ignacio Sainz (Lanaccess): beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario

José Ignacio Sainz, director de Crecimiento y Desarrollo de Negocio de Lanaccess, participó en el evento con una ponencia titulada "Beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario".

Inycom
Digitalización del proceso: soluciones que mejoran la gestión de la integridad de la información

Iván Lalaguna y Miguel Ángel Barea, ambos de Inycom, hablaron en SICUR Cyber sobre la digitalización del proceso: soluciones reales de integración que mejoran la gestión de la integridad de la información.