Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) El enfoque regulatorio de seguridad integral en las centrales receptoras de alarmas

Juan Miguel Pulpillo Fernández, CDPSE, abogado auditor de entornos tecnológicos y experto del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), abrió el panel dedicado a la normativa de las III Jornadas de Centrales Receptoras de alarmas. Pulpillo habló en concreto de la tendencia del enfoque de seguridad integral como requerimiento regulatorio en la UE, aplicado al caso de las centrales receptoras. Unas instalaciones que, desde el punto de vista del ponente, cuentan con una regulación obsoleta que ha de evolucionar en varias direcciones.

Videos relacionados

Andrea de Candido, innovation and industry for security at DG Home - European Commission
Entrevista a Andrea De Candido, jefe de la Unidad de Innovación e Industria de Seguridad de la DG HOME de la Comisión Europea

Andrea De Candido, responsable de la Unidad de Innovación e Industria de Seguridad de la DG HOME de la Comisión Europea, explica los principales objetivos y características del proyecto Cluster 3: Civil Security Society.

Íñigo Andrés. Dorlet. Open Week 2020
Nueva normalidad en el control de accesos y visitas.

Íñigo Andrés explica que "realmente existen numerosas soluciones de control de accesos para esta situación de pandemia".

Inycom
Digitalización del proceso: soluciones que mejoran la gestión de la integridad de la información

Iván Lalaguna y Miguel Ángel Barea, ambos de Inycom, hablaron en SICUR Cyber sobre la digitalización del proceso: soluciones reales de integración que mejoran la gestión de la integridad de la información.

Jesús de Miguel, socio Two Worlds Collaborative Inteligence; Carlos Seisdedos, ISEC Auditors; y Francisco Caballero Calzada, fundador y director de Apeiroo Labs, moderados por Eugenia Hernández, directora de la UNINT, profesora Intel & STRATCOM
Inteligencia como herramienta estratégica de la seguridad corporativa

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con una mesa redonda en la que participaron diversos profesionales que trataron la inteligencia como herramienta estratégica de la Seguridad Corporativa.